Ni la PLANdemia ni el dúo dinámico AF - CFK
Movete hermosura movete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fibonacci escribió: ↑ Adivinen de que empresa son esas mandarinas?![]()
![]()
![]()
http://www.freshplaza.es/article/922610 ... -en-china/
rafa escribió: ↑ Mi analisis sobre SAMI, y hablando seriamente y no dando lugar a personas que se creen chistosas
hablando boludeces, estoy invertido aca por que es una industria que me gusta y mucho.
Crea valor desde la genetica del limon, planta, produce, cosecha, e industrializa y es lider
mundial. Argentina tiene la necesidad de dolares. SAMI exporta el
90 % de lo que produce y esto es bueno por que es independiente del mercado interno.
Solo esta y ALUAR estan en esta condicion de Exportaciòn tan elevada.
Ademas ha invertido en el exterior y por eso ha aumentado su deuda.
Podra no tener el mejor tipo de cambio, pero eso espero se pueda corregir, aun asi el balance de este
primer trimestre fue muy bueno. De precios de la accion mejor no hablar por que llego hasta los 8
dolares en 2017 pero no le exijamos tanto, pero claramente esta muy barata( con solo ver el valor libro en casi 250$)
y creo que de a poco el inversor se ira dando cuenta.
Como puntos adicionales no se ha afectado en lo mas minimo por el COVID 19 y ha trabajado con normalidad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1722 invitados