GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
u$s23,- hay soporte, en caso de corrección.-
Crimsonking escribió: ↑ 25 millones de onzas al año. La mitad de la mayor pero dentro del top y única que tengo acceso.
Si operas en USA tenés BVN. Seguramente hay más!
Gracias.. no no opero en usa.. soy un pichi todavia

-
Crimsonking escribió: ↑ Ya lo viste? Entre duro en Barrick el 30 y hoy sume algo más junto con newmont gold corp que tiene buena producción de plata y viene atrasada.
Me gusta mucho nem también... no sabía lo de La Plata... tenes idea la producción? Seguramente son de lo más importante..saludos
-
Hoy fue compra, como les adelante la semana pasada.
En semanal se dió el cruze del estocástico.
S.L cerca por un posible bull trap, pero no lo creo.
Hasta los 26 fácil.
En semanal se dió el cruze del estocástico.
S.L cerca por un posible bull trap, pero no lo creo.
Hasta los 26 fácil.
[las volvi a reventar bohemio 1.9% arriba,,,mañana sera otro day 

vos no entendes nada de esto,,,otra vez estoy 20 lucas arriba,,de que hablas???????
Estas del tomate reloj... es preferible que operes sin volcar tus trades... son increíbles de corazón te lo digo... vos sabes que yo cero polémicas pero lo tuyo roza la locura..saludos y éxitos.. alguien tiene gráficos de ccl?