Un abrazo a los 2.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:OK pero siempre postee y enseñe lo poco o mucho que se antes, durante y despues del/os libros, no se desde cuando estas vos, pero fui forista antes y seguire siendo forista después con o sin libro, y no estoy haciendo un juicio como dije de tu idoneidad, simplemente deseo dar una mano a los flacos tal cual me la dieron a mi en su momento, pero concreta hay pibes que no saben lo que es una opcion, si te sentiste ofendido te pido disculpas. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:ok, disculpas, no voy a discutir contigo. Ni establecer juicio de Valores lo unico que me parece es que poner cosas extraidas del google, o de otros libros pagina por pagina, hace 90 dias a modo de cita de cita reflexiva no ayuda en mucho, a los que deseen aprender algo practico, si vos crees que si todo bien. Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos todo bien con la literatura, ROP esta bueno lo que colocas pecados , errores etc etc y frases de libros desde ya esta bien (justo yo lo digo ojo), pero llenamos paginas y paginas y paginas y los que nos leen se entretienen piensan pero no les ayudamos con lo que corresponde, al menos contesten concretamente si alguno sabe las consultas de los flacos, yo todo el dia respondo consultas hasta de las mas basicas y de manera gratuita a todo el mundo por las redes sociales porque quiero esta actividad, pero a vecces no doty abasto, "ayudenmen".
pimpebe escribió:ROP me gustaría aportar la siguiente frase a tus Tips para el trader
'Recuerda que no conseguir lo que desea es a veces un maravilloso golpe de suerte. ' - Dalai Lama
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados