GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Jun 17, 2019 5:08 pm

PAPU07 escribió:NO TENGO MAS
Soy de clase trabajadora
Hoy feriado, apenas positivo en USA
Le tengo fe ( aunque corrija) a los $ 160 en un corto plazo ( 3 semanas ) :arriba: :arriba:

que paso papulin??? te diste vuelta como una media??
hasta el otro dia decias que venias lanzadisimo en todas las bases..
:115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 5:07 pm

PAPU07 escribió:NO TENGO MAS
Soy de clase trabajadora
Le tengo fe ( aunque corrija) a los $ 160 en un corto plazo ( 3 semanas ) :arriba: :arriba:

Nooo el indicador papu invertido... aunque coincido 160 sera barato, aunque primero me debe mas corrección, mañana veremos que ocurre.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 17, 2019 5:05 pm

cagamos

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 17, 2019 5:01 pm

Periscope escribió:3 empanadas , 10 Lucas pesos con mucha suerte y viento a favor le podes sacar o perder , no sea marico y lleve 5000 por lo menos ...

NO TENGO MAS
Soy de clase trabajadora

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:54 pm

Draiko91 escribió:tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.

a ver si esta onda 4 mañana nos da una linda vela roja... para ir viendo agosto estrategias que estan pagando mucha falopa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:49 pm

Serrano escribió:Esta formando la bandera / banderin en el daily.......

tipico de onda 4... veremos cuando da el gatillo el obj de la 5 38/40 usd... para mi lo impulsa la fed dovish, es facilisimo el mercado, si ves que la fed hunde el dxy en el mundo, y todas las monedas latam se aprecian lo que hace que el ARS se aprecie y destruya al usd local, entrale sin dudas que viene mas rally argento.

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Jun 17, 2019 4:46 pm

Draiko91 escribió:ggal luego de 5 intentos intra por los 33,5 no pudo.. ahora retrociendo pero sigue verde, embi up monedas latam tranquilas, espero que esta onda 4 descanse mas en tiempo o baje mas... la onda 5 vendra con la fed que va a impulsar todo a la luna con un tono bien dovish... por ahora wait and see y chau ejercicio toro de junio. :respeto:

Esta formando la bandera / banderin en el daily.......

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:42 pm

ggal luego de 5 intentos intra por los 33,5 no pudo.. ahora retrociendo pero sigue verde, embi up monedas latam tranquilas, espero que esta onda 4 descanse mas en tiempo o baje mas... la onda 5 vendra con la fed que va a impulsar todo a la luna con un tono bien dovish... por ahora wait and see y chau ejercicio toro de junio. :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:12 pm

Draiko91 escribió:Como? el te promete multiplicar x10 tu inversion en 1 o 2 años luego del TRIPLETRES O LACRISISMASIMPORTANTEDELAHISTORIAARGENTINA. :lol:

Las operaciones son en dólares.
Se opera en cuenta solo a su nombre radicada en New York.
La compañía es de primer nivel y tiene su Sede Central para Latinoamérica en Puerto Madero, lo que permite tener caras visibles y diálogo permanente en español ante cualquier consulta o inquietud.
No le entrega a nadie el dinero. La cuenta es a su nombre y solo podemos comprar y vender sin acceso a retirar o depositar efectivo.

Perfil conservador:
Nuestras tres premisas fundamentales.
1: tenemos conciencia que nuestras decisiones se realizan sobre el esfuerzo que ha hecho para obtener su ahorro.
2: cuidar su dinero
3: obtener rentabilidad al menor riesgo.

Capital mínimo U$S 30.000 (De inicio puede ser algo menos, no es excluyente)
Plazo mínimo para obtener una renta promedio dos años.
Renta promedio anual 15% directo como mínimo.
Puede retirar renta pero para optimizarla es conveniente reinvertirla.

sacado de la pagina del bigote va ahora ex bigote... te dicen 15% en dolares MINIMO confirmado

ahora vamos a honorarios

Nuestros honorarios son:
De U$S 30.000.- a U$S 50.000.- 19% sobre la renta únicamente.
De U$S 50.000 a U$S 100.000.- 13%
De U$S 100.000 o más 10%

mie***, si fue short ggal no va a cobrar honorarios porque no hay renta :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 4:04 pm

El Conde escribió:Como diría el amigo Fabio, ojalá fuera chanta, simplemente es malísimo, el único problemita es que te cobra y te hace perder plata, en algún momento alguno se iba a enojar, no se como llego hasta aca entero. :lol:

Como? el te promete multiplicar x10 tu inversion en 1 o 2 años luego del TRIPLETRES O LACRISISMASIMPORTANTEDELAHISTORIAARGENTINA. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 4:01 pm

Draiko91 escribió:el bigotin esta como loco, lo denunciaron en la CNV creo, y esta perdiendo clientes a rolete, imaginate que a mi me bloqueo en twitter el dia que bajo ggal de emergentes, hasta retuiteo mi respuesta y me puso pendejo no se que mas etc, porque le dije si ggal pasa 27 me vas a dar la razon? imaginate que esta en 33,4 ahora JAJAJAJAJJA, y nunca mas me desbloqueo, alto chanta. mi mascota

Como diría el amigo Fabio, ojalá fuera chanta, simplemente es malísimo, el único problemita es que te cobra y te hace perder plata, en algún momento alguno se iba a enojar, no se como llego hasta aca entero. :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:53 pm

El Conde escribió:Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

el bigotin esta como loco, lo denunciaron en la CNV creo, y esta perdiendo clientes a rolete, imaginate que a mi me bloqueo en twitter el dia que bajo ggal de emergentes, hasta retuiteo mi respuesta y me puso pendejo no se que mas etc, porque le dije si ggal pasa 27 me vas a dar la razon? imaginate que esta en 33,4 ahora JAJAJAJAJJA, y nunca mas me desbloqueo, alto chanta. mi mascota

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 17, 2019 3:49 pm

Draiko91 escribió:jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Ese es un hijo de pu.ta, lo hace a propósito, se hace el tonto y lo manda porque imagina que siempre hay un gil del otro lado, no es de inocente, habría que darle un lindo correctivo y vas a ver que no jode más :mrgreen:

Che, cambiando de tema, por ahí leí un tweet de bigotín que andaba denunciando a uno que lo andaba siguiendo o amenazando, puede ser? :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 17, 2019 3:44 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

jajajaj ese twiit que mando ese dia del bono ay24 fue un estallo :lol:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jun 17, 2019 3:42 pm

El Conde escribió:Nielsen diría que es porque no se encuentran compradores en la America Norteña, que es inminente el crash Argento, pero la realidad es que cambio ticker, ahora es BBAR :lol:

Jajaja me hiciste reír

Volver a “Acciones líderes”