COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y cayo bien parece !!

No lo veo sea para estirar tiempos de nada.
Tiempo atras tratamos este tema. Que el derecho de preferencia o acrecer
podía hacer que el aumento de Capital fuera luego insuficiente para el pago a los
acreedores.
Con esto, están diciendo que no habra un aumento mayor de Capital al ya conocido y que el dinero
que ingrese de los acccionistas que usen este derecho irá para pagar a los mismos.
Tiempo atras tratamos este tema. Que el derecho de preferencia o acrecer
podía hacer que el aumento de Capital fuera luego insuficiente para el pago a los
acreedores.
Con esto, están diciendo que no habra un aumento mayor de Capital al ya conocido y que el dinero
que ingrese de los acccionistas que usen este derecho irá para pagar a los mismos.
Se pincho la cometa nomas!!!

rojo escribió:Como alargan la novelay es obvio que le conviene a Soldati
SCP le debe seguir dando grandes dividendos todos los meses

Como alargan la novela
y es obvio que le conviene a Soldati
SCP le debe seguir dando grandes dividendos todos los meses 

Si.
Solicitan al juzgado la incorporación de una clausula de pago.
Como en su oportunidad no pudieron evitar el derecho de preferencia a
suscribir las nuevas acciones a emitir x los accionistas, lo que haran es vincular el
dinero de los accionistas que usen su derecho de acrecer para pagar a los acreedores.
No me quedo claro lo del plazo de 90 en lugar de 30 originarios , a que se referia .
Solicitan al juzgado la incorporación de una clausula de pago.
Como en su oportunidad no pudieron evitar el derecho de preferencia a
suscribir las nuevas acciones a emitir x los accionistas, lo que haran es vincular el
dinero de los accionistas que usen su derecho de acrecer para pagar a los acreedores.
No me quedo claro lo del plazo de 90 en lugar de 30 originarios , a que se referia .
ya la vi!!! ta en bolsar. please, alguien que pueda pegarla en el foro!!!!!
rojo escribió:Y ahora.............. no arranca por el frioalguien leyo la nota??????
que nota?
Y ahora.............. no arranca por el frio
alguien leyo la nota?????? 

Garok, por el lado opciones creo que muchos se jugaron a que el llamado salía durante Marzo, y al ver que se dilata,
y ante el riesgo de perder venden los lotes. No creo que sean manos grandes, si no muchos chicos, que con menos disponibilidad de dinero apostaron a ganar bien; ante la duda que no les salga, venden.
y ante el riesgo de perder venden los lotes. No creo que sean manos grandes, si no muchos chicos, que con menos disponibilidad de dinero apostaron a ganar bien; ante la duda que no les salga, venden.

Tectónico escribió:Marcelo no seamos ingenuos; vos crees que los muchachos que se venden de frente manteca y a lo bestia; no hablan con los directivos de la empresa; realmente crees que no tienen la fecha tentativa o concreta de la asamblea ya; vamos esto es por plata Marcelo y ninguno de los grandes del mercado en argentina van a arriesgar un sope, esa gente solo se mueve si tiene inside si no ni operan. O porque te pensas que los precios online del mercado los tenes solo si pones unos cuantos morlacos, para un sistema que para colmo vive fallando; o sino dependes de que el agente en el que estes tenga desarrollado un buen sistema online.
En fin no nos engañemos
por jesus330 » Mié Mar 28, 2012 9:56 am
NO ESTUVE, QUE PASÓ CON ESTA FLOR DE DIARREA
Me pa que a parte de amoxidal para el refio voy comprando unas pastillitas de carbon, ya que la diarrea va a ser larga !!!!!

NO ESTUVE, QUE PASÓ CON ESTA FLOR DE DIARREA
Me pa que a parte de amoxidal para el refio voy comprando unas pastillitas de carbon, ya que la diarrea va a ser larga !!!!!

Marcelo no seamos ingenuos; vos crees que los muchachos que se venden de frente manteca y a lo bestia; no hablan con los directivos de la empresa; realmente crees que no tienen la fecha tentativa o concreta de la asamblea ya; vamos esto es por plata Marcelo y ninguno de los grandes del mercado en argentina van a arriesgar un sope, esa gente solo se mueve si tiene inside si no ni operan. O porque te pensas que los precios online del mercado los tenes solo si pones unos cuantos morlacos, para un sistema que para colmo vive fallando; o sino dependes de que el agente en el que estes tenga desarrollado un buen sistema online.
En fin no nos engañemos
Creo que estás exagerando. Vendieron "a lo bestia", y sumaron $ 400.000.- Que análisis pobre.
:mrgreen:NO ESTUVE, QUE PASÓ CON ESTA FLOR DE DIARREA