GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy define la tendencia Argentina...
-
ADR GGAL Nasdaq
Cotizando sobre soporte de relevancia
Alcanzó un retroceso del 38% desde máximos
En gráfico Diario quebró una línea de tendencia de segundo orden y se advierte distribución en zona de $25 USD
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/zRCDP8Kh/
Cotizando sobre soporte de relevancia
Alcanzó un retroceso del 38% desde máximos
En gráfico Diario quebró una línea de tendencia de segundo orden y se advierte distribución en zona de $25 USD
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/zRCDP8Kh/
ROJO-DE-AMERICA escribió:De Byma... y pagando...![]()
no vale la pena...basura byma
-
De Byma... y pagando...

Citizen escribió:de donde sacan los grafos intras de las opciones con BYMA? tengo 2 brokers que no tienen eso, uno solo tiene el diario
-
Fitito... los CALLS en 2 dias subieron el 300%... desde 1,60 a 4,80.... 1,60 x 3 = 4,80.- pero si agarraste el 130%
esta muy bueno igual... obvio... me alegro.
titito escribió:
Monitos titi que entraste hoy, tu patrimonio pende de un hilo, porque sabes que el papel depende de lo que pase mañana en el norte. Te cuento allá muy de golpe subió mucho y no seria nada raro que tomen ganancias o que mi tio Trump se mande una macanada, ya vendió todo seguro (el es un gran jugador).
Los calls en dos días subió mas del 130% era para vender.
esta muy bueno igual... obvio... me alegro.
titito escribió:
Monitos titi que entraste hoy, tu patrimonio pende de un hilo, porque sabes que el papel depende de lo que pase mañana en el norte. Te cuento allá muy de golpe subió mucho y no seria nada raro que tomen ganancias o que mi tio Trump se mande una macanada, ya vendió todo seguro (el es un gran jugador).
Los calls en dos días subió mas del 130% era para vender.
ROJO-DE-AMERICA escribió:QUIZAS NO SE COMO FUNCIONA LA BOLSA... PERO SI SE COMO FUNCIONAN LOS LOTES...![]()
de donde sacan los grafos intras de las opciones con BYMA? tengo 2 brokers que no tienen eso, uno solo tiene el diario
DXY en baja porque se volo el euro... sigue devaluando MXN y TRY pero BRL aprecia asique deberia haber calma en el tc + usa futuros positivos adivinen? se recontra vuela ggal
-
Si hoy llegara a ser
salgo, mi stop en el lote 118 esta por los 4,40.- aprox..... y si tengo que salir a $ 4,00.-
sera asi..vengo desde menos de $ 2,00.- aca en esta base... la plata importante se gana en estos movimientos... en tendencias, desp vienen esos dias de electrocardiogramas subibaja... y no ganas mucho ahi.. es pucherito para salir
de paseo con la esposa...
Hoy igual lo pronosticado por el forista Fitito....para mi.... ESO, NO SUCEDERA

sera asi..vengo desde menos de $ 2,00.- aca en esta base... la plata importante se gana en estos movimientos... en tendencias, desp vienen esos dias de electrocardiogramas subibaja... y no ganas mucho ahi.. es pucherito para salir
de paseo con la esposa...

Hoy igual lo pronosticado por el forista Fitito....para mi.... ESO, NO SUCEDERA

-
QUIZAS NO SE COMO FUNCIONA LA BOLSA... PERO SI SE COMO FUNCIONAN LOS LOTES...

- Adjuntos
-
- a.png (39.57 KiB) Visto 738 veces
-
Buenos dias, perdon... pero NO COINCIDO EN ABSOLUTO... ni con voc ni con neofito... para nada comparto esta opinion
y paso a justificar, primero... hay momentos y momentos...donde uno se puede quedar o no, yo me quedo comprado
casi todos los dias de un dia para el otro, siempre y cuando me lo marque asi el grafico del LOTE y del ADR...
en el caso mio LOTE arriba de la MA6... siempre comprado, mas.... ADR RSI 2 > 60 .... siempre comprado... la divergencia
que veo a veces y que me genero algo de confusion es que hubo veces que el LOTE me decia comprado y el ADR me
decia afuera... y despues siempre tuvo razon el LOTE... me paso ayer que sali cuando no debia haber salido nunca,
y despues volvi a entrar pero mas arriba... como no te vas a quedar comprado ANTE ALGO ASI.... ayer hubo mopmento
que el lote andaba por los 3,80 y me hizo dudar... pero no te saco nunca... y te tenes que quedar... ponele que hoy
el lote manda -20%
salis a $ 4,00.- y listo.... fin del negocio.... $ 1,60.- a $ 4,00.- (VER GRAFICO SIGUIENTE).
Yo antes en mis inicios....COMIA COMO HORMIGA...CAGABA COMO ELEFANTE.... Hace años que no me pasa mas...
sino no seguiria en esto...
y paso a justificar, primero... hay momentos y momentos...donde uno se puede quedar o no, yo me quedo comprado
casi todos los dias de un dia para el otro, siempre y cuando me lo marque asi el grafico del LOTE y del ADR...
en el caso mio LOTE arriba de la MA6... siempre comprado, mas.... ADR RSI 2 > 60 .... siempre comprado... la divergencia
que veo a veces y que me genero algo de confusion es que hubo veces que el LOTE me decia comprado y el ADR me
decia afuera... y despues siempre tuvo razon el LOTE... me paso ayer que sali cuando no debia haber salido nunca,
y despues volvi a entrar pero mas arriba... como no te vas a quedar comprado ANTE ALGO ASI.... ayer hubo mopmento
que el lote andaba por los 3,80 y me hizo dudar... pero no te saco nunca... y te tenes que quedar... ponele que hoy
el lote manda -20%

Yo antes en mis inicios....COMIA COMO HORMIGA...CAGABA COMO ELEFANTE.... Hace años que no me pasa mas...
sino no seguiria en esto...
ljoeo escribió:Suele pasar que en días como hoy, cuando uno hizo el día anterior un all in, al otro día (osea mañana)se te arma quilombo con algo y no puede seguir la rueda.
Entonces llega a esta hora y ve todo verde, millones de pesos en la cuento. El problema, es mañana. Mañana en la primer media hora le dan murra y mas murra y no levanta y ya vas viendo que cuando abre acá, le dan tal murra que te la ponen en -5% en la apertura y los call-itos un -30%.... y ahi empezas a querer largar todo .... y cuando terminaste de largar todo... te suben un 45% y ahí te queres cortar las tarlipes.... y si no vendiste a -30%, porque pensas que sube, se te vana -60% y ahi ya perdiste la ganancia y te pusiste de sombrero la cuenta....
Por eso, NUNCA pero NUNCA... un ALL IN..
Espero, mañana, no se haga teta. Voy a perder $100...
-
Tiene toda la pinta de subir fuerte hoy... 

-
Titito, me hiciste cagar de risa, pero lo que escribiste aplica no sólo a los comprados de frente sino también a los vendidos, como yo..no llegué al extremos de levantarme a las 3 de la mañana para ver los futuros, pero lo primero que hice apenas me senté en la compu fue eso mismo y me encontré con TODO VERDE. Lamentablemente los gráficos y el contexto me dicen que sube y yo como un dobolu esperando que baje para cerrar 

-
Draiko91 escribió:No hay nada que agradecer. Solo aporto mi vision mañana si el spx sigue escalando y el billete no pasa 45 esto rompe 27 y va a 30 usd. A los 28 se los lleva puestisimos en 30 me pongo mas oso que trova.to eso lo tengo claro.... si por el contrario el.billete pasa 45 y el spx sufre caida esto no va a tirar ya cumplio mi target 1 de 27.5 asique depende ya del.norte esto
Saludos
totalmente deacuerdo, pero lo veo dificil, porque vendían hasta la abuela en 27
MERVALMAN escribió:Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
Los gordos no la dejaron pasar de usd 27 hoy, mañana si USA abre rojo te van a pegar aca, salvo que mera volumen.
Hoy la suba de 26.50 a 27 fue con monedas.
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
Tiene que cerrar en la semana arriba de 27 para que tenga vida, Yo sali del todo. Espero recule, mucha suba rapida.
Suerte a los comprados