MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Jun 07, 2018 1:28 pm

La consultora Moody's estima un incremento en la mora en los #créditos #UVA
Lo atribuyen a:
* Baja del #salario real
* Encarecimiento del #crédito
--
Atención Sector Bancos y Real State: $SUPV $GGAL $BMA $FRAN $CTIO

https://twitter.com/egis57/status/1004751083921698816

Chumbi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 12:53 pm

Nicklaus escribió:Lo único que pediría es que si un mes te sancionan una ley de intangibilidad de los depósitos, al otro mes te enchufan un corralito, que los que depositaron dólares retiraran dólares y no $1,40 y que la corte lo avale...

Lo único que pediría es que respeten lo mínimo, del riesgo de ganar o perder me hago cargo yo...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

NO se preocupe que el que apostó al dolar perdió y va a perder, menos aún debe estar preocupado porque vive en un pais donde rige el estado de derecho. Menos aún preocupado debe estar porque el ejemplo lo dió, lo dá y dará siempre el papá Estado, y como tenemos un buen ejemplo nada nos pasará a los laburantes que aportamos, sabe porqué? por que es No es MAGIA, y CON FE Y ESPERANZA comenzará a vivir otra sensación en nuestro adorable país. Si la sensación que tiene es dolor de tuje, sólo es un deja vú. Ahhhh y no se olvide: Ya vienen los peronchos porque ellos saben cómo solucionarlo. :lol: . Esto es REIR o LLORAR.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 07, 2018 12:47 pm

PaulPhillips8 escribió:Excelente! hoy es EL dia para posicionarse. A la tarde despega, ni hablemos mañana.
Seguramente NO se va a dar el tema "emergente" asi que la bonanza pos FMI va a durar una semana de subas del merval para despues aplacarse y desmoronarse cerca del 19.

Sí, sí, pero nó.....hay que esperar.... :116:

Medios argentinos dijeron el jueves que el acuerdo ya estaba cerrado y que funcionarios realizarían una conferencia de prensa por la tarde para hablar sobre el tema. Portavoces de ambos organismos dijeron a Reuters q x el momento NO había una conferencia confirmada. :shock:

Nicklaus

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 07, 2018 12:43 pm

Chumbi escribió::respeto: . Sólo le agregaría que además las inversiones financieras deben ser consideradas derechos fundamentales e inalienables en idéntica jerarquía de los derechos humanos. La ley de mercado de capitales es una simple recepción en la interpretación de los tratados incorporados en el art. 75 inc. 22 de nuestra Constitución Nacional y por ende de jerarquía constitucional. Fundado en ello su razonamiento einlazer conlleva todo razonamiento lógico y legal que debe contener cualquier resolución que haga lugar al pedido indemnizatorio. :mrgreen:

Lo único que pediría es que si un mes te sancionan una ley de intangibilidad de los depósitos, al otro mes te enchufan un corralito, que los que depositaron dólares retiraran dólares y no $1,40 y que la corte lo avale...

Lo único que pediría es que respeten lo mínimo, del riesgo de ganar o perder me hago cargo yo...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Jun 07, 2018 12:35 pm

Alfredo 2011 escribió:ALERTA!!!
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciarían hoy a las 17 los detalles del acuerdo con el FMI
Fuente: Redes

Excelente! hoy es EL dia para posicionarse. A la tarde despega, ni hablemos mañana.
Seguramente NO se va a dar el tema "emergente" asi que la bonanza pos FMI va a durar una semana de subas del merval para despues aplacarse y desmoronarse cerca del 19.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jun 07, 2018 11:55 am

Estan esperando el comunicado, si es bueno el arreglo con el FMI tendremos unos dias de suba creo, y si es malo debemos esperar al 21 a ver si somos emergentes como un driver positivo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 07, 2018 11:37 am

Alfredo 2011 escribió:ALERTA!!!

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciarían hoy a las 17 los detalles del acuerdo con el FMI

Confirmado

Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger anunciarán esta tarde .....

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... on-el-fmi/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 07, 2018 11:30 am

ALERTA!!!

Antonito

Mensajepor Antonito » Jue Jun 07, 2018 11:21 am

Einlazer84 escribió:Si baja el MERVAL el estado debería indemnizarnos, ya que si me pongo a pensar que baje el MERVAL es anti constitucional.

Porque si el MERVAL sube ya es un derecho adquirido la suba para nosotros y no nos pueden quitar la suba. :115:

Me parece que por como empieza esto hoy, tendríamos que empezar a tramitar la indemnización!!!! :)

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jun 07, 2018 9:27 am

:115: Propongo una marcha y piquete, paro con moya-no y olla popular :mrgreen:
Einlazer84 escribió:Si baja el MERVAL el estado debería indemnizarnos, ya que si me pongo a pensar que baje el MERVAL es anti constitucional.

Porque si el MERVAL sube ya es un derecho adquirido la suba para nosotros y no nos pueden quitar la suba. :115:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 9:20 am

:respeto: . Sólo le agregaría que además las inversiones financieras deben ser consideradas derechos fundamentales e inalienables en idéntica jerarquía de los derechos humanos. La ley de mercado de capitales es una simple recepción en la interpretación de los tratados incorporados en el art. 75 inc. 22 de nuestra Constitución Nacional y por ende de jerarquía constitucional. Fundado en ello su razonamiento einlazer conlleva todo razonamiento lógico y legal que debe contener cualquier resolución que haga lugar al pedido indemnizatorio. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 07, 2018 9:13 am

Si baja el MERVAL el estado debería indemnizarnos, ya que si me pongo a pensar que baje el MERVAL es anti constitucional.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jun 07, 2018 1:16 am

jclare7 escribió:entre el FMI y otros organismos llegaria a 50 mil millones de dolares.
estoy satisfecho con eso.
se habla q el deficit fiscal de 2019 sera de 1% con o sin aprobacion del presupuesto por parte del congreso.
solo queda la duda si la gente acompañara hasta el voto. pero para el corto va a causar excelente impacto

Si se llega al 1% en 2019 sería un logro fenomenal, pero lo malo es que no es porque así lo entienda el gobierno sino porque se lo exigen los prestamistas. Si fuera por el gobierno seguiría con el gradualismo que ya se recontra probó que no funcionó.
Creo que el gobierno debería mostrar señales de convencimiento de que cerrar el déficit fiscal es el camino correcto.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 06, 2018 11:30 pm

entre el FMI y otros organismos llegaria a 50 mil millones de dolares.
estoy satisfecho con eso.
se habla q el deficit fiscal de 2019 sera de 1% con o sin aprobacion del presupuesto por parte del congreso.
solo queda la duda si la gente acompañara hasta el voto. pero para el corto va a causar excelente impacto

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 5:43 pm

mr_osiris escribió:si coincido hoy esta dificil ..
si quisieran dolarizar primero hay que reducir el estado al minimo, luego aumentar la eficiencia empresarial, quitar impuestos retrogrados y volver al superavit y ver cuanto margen queda para una base monetaria potable ..
la otra es ir a una especie de bitcoin administrado por la FED .... :114:

Hoy se viene diciendo "casi en joda" pero en 10 años mas, va a pasar como en su momento se reian del ecommerce..
La blockchain es el fin de los bancos centrales.. les saco su unica razon de existencia.. y lo bueno es que por definicion no puede no hacerlo bien (cosa que funciona exactamente al reves en los bancos centrales)

Volver a “Foro Bursatil”