Destrucción.. total..del mercado..la cola como el túnel de Libertador.. para los inversores argentinos...accipnes..ni hablemos.. títulos públicos TIR arriba de 18%.. que rotura de ano...para el ahorrista argentino..doña Rosa con sus dólares los ve y no puede parar de reírse.. .destruyeron.. todo estos tipos en 10 meses...tienen el dólar a 180...y el resto en la lona..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Destrucción.. total..del mercado..la cola como el túnel de Libertador.. para los inversores argentinos...accipnes..ni hablemos.. títulos públicos TIR arriba de 18%.. que rotura de ano...para el ahorrista argentino..doña Rosa con sus dólares los ve y no puede parar de reírse.. .destruyeron.. todo estos tipos en 10 meses...tienen el dólar a 180...y el resto en la lona..
-
Que manera de rifar el futuro de un país. Que triste todo. Y los medios casi aplaudiendo la iniciativa.
papu, para mi el al30d va a ir a los 30...pero un rebote tiene que tener...puede fallar.
-
vgvictor escribió: Si a mi me los acreditaron ayer a la tarde
Muchas gracias !!!!
que barbaro estos desendeudadores seriales, ayer ya pasamos a deber USD3.185 millones de dolares mas. Lindo
Y no mientras, siguen tirandote con los bonos recien reestructurados para mantener el mep a raya.
Y no mientras, siguen tirandote con los bonos recien reestructurados para mantener el mep a raya.
te acordas que hace 2 o 3 semanas atras lo esperaba en 38 para llevar algo para un rebote nada mas...veremos