EDEN dejo tremendo gap en Usa
Estonces x lo menos estamos de acuerdo que hay correccion
Tanque escribió: Y puede ser Daniel , no está tan clato.
Lo que está claro es que el papel
se tomó un pequeño descanso en la zona de 055 /058
y siguió al alza.
Ahora parece estar congestionando para luego ir para algún lado.
Para donde vaya irá fuerte.
Yo estoy jugado al alza
sachapuma escribió:un muro los 0.75
si lo supera base cierre
a los 0.85
PAPU07 escribió:Traigan la dinamita, caso contario . . . .![]()
![]()
sachapuma escribió: no ves en formacion un
incipiente banderin?
Tanque escribió:Mucha fuerza a la baja no demuestra por ahora.
Esto puede ser un pequeño descanso para retomar el alza con fuerza.
Esa es mi opinión
Nachitoss escribió:Que pasa con TRAN?? 35 minutos y no pasa nada!!!

Gramar escribió:Por lo menos cerró por sobre los famosos $0.75
chango salteño escribió:
Pami revierte toda la bolsa, solo es una toma de ganancias, con rebote, en un ratito tenes la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 176 invitados