martinrame escribió:Ese que pide 300 lotes a 4.50, se los dan en 3, 2, 1...
Le di la mitad de lo que tenia, la VI esta regalada, pero me saque algo de encima, no queria jugarme todo all in al finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Ese que pide 300 lotes a 4.50, se los dan en 3, 2, 1...
martinrame escribió:Para mi barren con la cola de compra al final, me cuesta creer que alguien se quede comprado en calls junio faltando tan poco para el vencimiento.
Draiko91 escribió:yo mordi ahi y la 121... hasta 27,5 deberia tirar.
Citizen escribió:largue todo con ganancias me voy liquido, excelente semana
elNene escribió:usted que sigue las tiras de c/v... y las analiza bien.. como las ve? creo que desde hace un rato es el bidx2
Draiko91 escribió:te la deberian cerrar en 27,5 como diciendo para donde vamooo? ajajajaj se termino mi day trading con ganancias menores que ayer pero sumando sumando... cervezita a la noche
elNene escribió:estan cargando la cola de compra..calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, magnus, mcv, oudine2, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 371 invitados