rojo escribió:![]()
http://www.scp.com.ar/ no se puede creer !!!!! ya debe estar todo el estofado arreglado...... lluvia de papelitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:![]()
http://www.scp.com.ar/ no se puede creer !!!!! ya debe estar todo el estofado arreglado...... lluvia de papelitos
verdolaga escribió:Buenas tardes, el sitio web de Comercial del Plata (remozado como anticipando una próxima reapertura del boliche) presenta las siguientes empresas controladas o vinculadas:
En el sector de petróleo y gas:
1. Compañía General de Combustibles (le queda el 19%)
2. Combustibles del Ecuador SA (es una compañía 100% controlada, que explota en ese país una cadena de 6 estaciones de servicios bajo la marca PUMA) (creo recordar que había un bolonqui con los indios del Amazonas y no sé en qué quedó eso)
3. Destilería Argentina de Petróleo SA
4. Parafina del Plata SA
En el sector de Entretenimientos
1. Nuevo Tren de la Costa SA (bué, un clavo de aquellos)
2. Trilenium SA (50%)
3. Parque de la Costa SA
4. PDC Producciones y Eventos SA
En otras actividades
1. Del Plata Propiedades SA (una empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios y forestales)
2. FerroExpreso Pampeano SA (es la concesionaria de transporte ferroviario de carga, que brinda servicios hacia los puertos de Bahia Blanca y Rosario - San Martín a exportadores, acopiadores y grandes productores de una vasta zona de la Pampa Húmeda)
Si uds. tienen datos del porcentaje de participacion en cada una tendremos un panorama mas claro de cual es la composicion del holding. Saludos.
facontrader escribió:Marce yo me cago de risa todo el tiempo , pongo los dias q. faltan pero de ninguna manera estoy obsesionado , me cago de risa
saludos p Marce : bon anima se vaaaaa se vaaaaaa se vaaaaaaEl LORD
Fuma jajjajajajaja
lucky467 escribió:SRES SE LO ANTICIPO A PRIMERA HORA ,,,EMPEZO EL CANDOMBE....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 338 invitados