Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ El kuka siempre piensa en mangar , en vivir del otro . Como este q vive del suegro .
lehmanbrothers escribió: ↑ Las energéticas ahora que sacaron los subsidios, van a ganar menos que antes. Porque la gente va a dejar de consumir.
Los intendentes van a recaudar mucho más, contentos porque hacen lo que quieren con la guita, no tienen que justificar en que lo van a usar porque es guita de ellos.
El dolar va a seguir subsidiado hasta que se acaben los dólares, cuando se acaben, van a bloquear las extracciones.
paisano escribió: ↑ me extraña, un tipo como vos que siempre se maneja con datos duros, jajajaja sos un tipo de bolsa, eso lo dije hace 2 semanas, 2 semanas, la cachas, supongo que alguna vez leíste eso de que en bolsa todo comportamiento/ganancia pasado/a no es garantía de comportamiento/ganancia futuro/a, estoy seguro que si, así que lo de que hoy este a 1380 no quiere decir nada, esperalo en 1100 que llega en breve. jojojojo asi se rie Papa Noel pero no me desdigo de lo que dije ¿vos tenes dudas de que va a llegar a 1600? guardalo este mensaje cuando llegue lo ponemos de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Max Power, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 420 invitados