Ese es un gran punto. Omicron está exterminando las variantes anteriores mucho más jodidas. Si bancamos la parada (por ejemplo, habría que dejar de regalar vacunas a los bolitas), el final de este suplicio está mucho más cerca que antes.
BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Ese es un gran punto. Omicron está exterminando las variantes anteriores mucho más jodidas. Si bancamos la parada (por ejemplo, habría que dejar de regalar vacunas a los bolitas), el final de este suplicio está mucho más cerca que antes.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Dividendos ?? ........Antes veran sacar cria a una Mula 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
tranquilos, aqui en BOLDT estamos todos recontravacunados,,,,!!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!
hola fortinero.. si casualmente tengo 3 amigos con covid de esta variante.. la realidad que es el doble de contagiosa pero no tan complicada.. a mi gusto es el fin de la pandemia.. en unos meses se termina todo
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Banda querida, a cuidarse de nuevo!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!
Estoy hablando con familiares y conocidos que trabajan en sanidad y hoy tuvimos varios casos de Omicron en CABA.
Se viene complicadito de nuevo el tema, también se ve en los centros de testeos del barrio que desde temprano hay cuadras de cola para testearse -lo puede atestiguar el compañero de ruta, vecino y estimado torino-
Abrazo para todos!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Todavía faltan como mínimo 5 ruedas a grosso modo que sean reales, despues están las ruedas o medias ruedas que son protocolares ... yo no creo Bohemio que llegue a ese importe que vos querés... ojalá me equivoque por supuesto. Pero hasta que no vean los numeros los muchachos PPVIEW y esos vienen a mediados de enero. Es mi modesta visión equivocada o nó.![]()
![]()
sin apuros DV!! las tengo bien guardadas
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Todavía faltan como mínimo 5 ruedas a grosso modo que sean reales, despues están las ruedas o medias ruedas que son protocolares ... yo no creo Bohemio que llegue a ese importe que vos querés... ojalá me equivoque por supuesto. Pero hasta que no vean los numeros los muchachos PPVIEW y esos vienen a mediados de enero. Es mi modesta visión equivocada o nó.
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
empomados for ever,,,,
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
yo pense que ibamos a cerrar el año cerca de $5
en fin a ver si se revaloriza de una vez 
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Suerte a los comprados en estos precios
poor people
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Pagas 4,25 ...4,30 ...y luego te la tiran
y quedas con el .......orgullo por el pisoooo 
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
THE END
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
El déficit y la deuda, su impacto en el tipo de cambio - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _de_cambio
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/22-12-2021
https://app.getresponse.com/click.html? ... l&z=EIK00v&
https://email.gamingintelligence.com/t/ ... rjlljld-h/
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _de_cambio
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/22-12-2021
https://app.getresponse.com/click.html? ... l&z=EIK00v&
https://email.gamingintelligence.com/t/ ... rjlljld-h/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados