COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al final se vio mas venta que compra! o me equivoco? La veo raro esto no quiero ser yeta pero no veo que este papel regrese cercano al $1, Ya deberia haber dado señal esta semana me parece mi, quizas me pueda equivocar cualquier cosa pasen por Teco! 

-
gustavo ballestero escribió:QUIZAS UNA PREGUNTA TONTA???????? QUE PASA SI NO ACEPTAN LA PROPUESTA.??????![]()
No pasa nada seguimos en este precio, que es el piso de siempre en pesos,pero los 0,60$ de hoy son 0,10 de dólar y los 0,60$ del año pasado eran 0,15 de dólar,conclusión o sale y pum para arriba o no sale lo de la asamblea y seguimos en este precio hasta que ajuste a los 0,15 de dólar que serian los 0,93$ que supo tocar hace poco!paciencia y a no regalar papeles

Gracias... lo mismo yo pero si pasa eso me parece que antes va a pasar otra cosa..... acuérdese que a Massuh la llevaron de 0,80 a 1,40 antes del desastre..... claro que a Sniafa ni oportunidad de empome le dieron.... a Daco ni idea....
PD: Se llevaron casi 200 mil a 0,61...
PD: Se llevaron casi 200 mil a 0,61...
Cacique Ud. que sabe de estos bardos bursátiles, como ve a Come??
gustavo ballestero escribió:PONGAN NOMAS PUTITOS TODO LO QUE QUIERAN A LA VENTA ....( PUSIERON 105 K Y ASI LES QUEDO EL CULITO ) LENTAMENTE SE ESTA COCINANDO EL LECHONCITO.............![]()
Después pusieron 100 mil más a la compra en 0,60 y les dieron la mitad.... por ahora no pasa nada.... pero....

-
Por ahora se comercian chirolas, están jugando al subibaja con monedas. Cuando empiece a entrar el volumen ahi se definirá el asunto que tiene chances iniciales de hacerle alguna buena diferencia sin pretenciones escandalosas.
Pero que baje 2.5 % con 66000 pelpas es comos si no hubiera pasado NADA.
Pero que baje 2.5 % con 66000 pelpas es comos si no hubiera pasado NADA.
Personalmente conozco un par de agentes que tienen una tonelada de Cometas
y las tienen hace rato y no venden una

ROJO TENES RAZON pero a este $$$ hay que comprar!!!estan marcando un piso de entre 0,57 y 0,60 porque los mandamas la van a llevar a $1.1 a $1.2 dentro de un mes y le sacan un %100.-y hacen toma de ganancia...esta el la realidad y hay que amoldarse . A no vender!! ,faltan menos de 20 dias habiles!!!

-
rojo escribió:No se de que se sorprenden, a medida que corran los dias la timba aumentara fuerte paray para
No me sorprende rojo. Es que lo hacen muy alevoso, eso me sorprende
No se de que se sorprenden, a medida que corran los dias la timba aumentara fuerte para
y para 

-
Hi jos de pu**, llevenla mas abajo a ver si se animan! Vamos a 0.55 o 0.50 a ver si les quedan los papeles que ponen?
Ya no les cree nadie, soretes. Vamos, sigan bajandola...me tiene podrido. Sigan rompiendo los huevos que se les acaba la fiesta
Ya no les cree nadie, soretes. Vamos, sigan bajandola...me tiene podrido. Sigan rompiendo los huevos que se les acaba la fiesta
Guasquetardi bursatil escribió:Muchachos! Sean un poco menos alevosos!! Se estaba pagando (poco pero se pagaba...) en 0.615/0.610 y clavan 100 k en 0.60 de golpe?? No es mucho acting ya? Es necesario hacer eso? Que comicos que son estos pibes...
Totalmente. Es una payasada ya.
Guasquetardi bursatil escribió:Muchachos! Sean un poco menos alevosos!! Se estaba pagando (poco pero se pagaba...) en 0.615/0.610 y clavan 100 k en 0.60 de golpe?? No es mucho acting ya? Es necesario hacer eso? Que comicos que son estos pibes...
Totalmente. Es una payasada ya.
-
Muchachos! Sean un poco menos alevosos!! Se estaba pagando (poco pero se pagaba...) en 0.615/0.610 y clavan 100 k en 0.60 de golpe?? No es mucho acting ya? Es necesario hacer eso? Que comicos que son estos pibes...