Il Santo escribió:Ojala, así no deja gap, que arranque en 0.67 y despues
Listo, sin gap, ahora puede subir, si cierra arriba de los 0.685

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Ojala, así no deja gap, que arranque en 0.67 y despues
Galaico escribió:me ganaron de mano..estaba en otro foro..![]()
el profe escribió:Volumen nominal 14.950
Monto negociado 10.166
Galaico escribió:abrió nomás a 0,68
Juancurupa escribió:COMEEE![]()
falta poco!...aguanten!
Juancurupa escribió:
No entiendo donde te falte el respeto..dije que dejes de ser siempre negativo, nunca dije que sube por las ganas...(debería ser inteligente y leer con atención lo que puse)....tal como dijiste vos.."muchas comes...mas de las que imagino que tenes vos"...mm...la verdad no sabes cuanto tengo..asi que no podes ni opinar..que no hable no quiere decir que no lea a los demás...muchas veces es innecesario escribir..pero cuando veo que solo tiran datos negativos...es tirar mala leche...PARA MI...fijate...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., j3bon, licantropus, Majestic-12 [Bot], Manolito, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Viruela y 913 invitados