TRAN Transener
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
TRAN 0,881 % -1,05 
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
Vamos contra la corriente!.. éste no se dá por vencida..
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
"El Gobierno admitió algunos problemas puntuales en la distribución energética"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que hay 500 usuarios sin luz en el área metropolitana. Prometió que en el primer semestre del año quedarán superados todos los inconvenientes con nuevas obras
http://www.infobae.com/notas/694367-El- ... etica.html

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que hay 500 usuarios sin luz en el área metropolitana. Prometió que en el primer semestre del año quedarán superados todos los inconvenientes con nuevas obras
http://www.infobae.com/notas/694367-El- ... etica.html
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
arbitrar , me referia a eso
me parece que pampa esta
atrasada con respecto a edn
tran , eso hice ayer por ej
me parece que pampa esta
atrasada con respecto a edn
tran , eso hice ayer por ej
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Como esta el mercado hay que dejar correr ganancias,si vendes y queres volver a entrar tenes que pagar peaje.
En este momento la cosa es asi en la mayoria de los papeles.
entrar y dalir sale mas del 2,3%.
En este momento la cosa es asi en la mayoria de los papeles.
entrar y dalir sale mas del 2,3%.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Vos siempre para abajo PAPU.
4 semanas pronosticando bajas
este muchacho.. alguna vez la
va a pegar...no?
aca el tema pasa por el timming
enganchar en mar tranqui y largar
en la cresta de la ola....
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Vos siempre para abajo PAPU.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
Cohelet8 escribió:Me parece a mí o hay lotes a valores regalados en esta????
Lo que a mi me parece es que mañana, van a estar " mas regalados"
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
Te dejo que tires, pero solo de "ESTA" jajajaj 
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: TRAN Transener
Me parece a mí o hay lotes a valores regalados en esta????
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:
cuando llegue a 80 te va decir que se va
a 70 y despues a 60 etc.....opera por las
tuyas , mucho trucho simpatico por aca,
Ja. Sí!!! Es lo que hago; es un bajista compulsivo Papu! A mí, personalmente, no me molesta su abundancia de post con flechitas.
Pero por supuesto, siempre voy por las mías!!!
Gracias por el consejo!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
risky escribió:
Ahí le entro como rengo a la muleta...
cuando llegue a 80 te va decir que se va
a 70 y despues a 60 etc.....opera por las
tuyas , mucho trucho simpatico por aca,
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:- 10 % ADR EDEN![]()
Tomorrow efecto domino![]()
![]()
Dejenme tirar un numero. . . . mmmmmm0,80 / 81
Ahí le entro como rengo a la muleta...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
- 10 % ADR EDEN
Tomorrow efecto domino
Dejenme tirar un numero. . . . mmmmmm
0,80 / 81 
Tomorrow efecto domino
Dejenme tirar un numero. . . . mmmmmm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
Ahi nomas quedo
PAMP 3 ABAJO
EDEN ya vimos lo q sucede en " 1,20
Mañana feridado aca ( el adr no mueve nada)
Veremos el viernes
Sigo sosteniendo que estamos "viendo" precios maximos y es necesaria y saludable una correccion

PAMP 3 ABAJO
EDEN ya vimos lo q sucede en " 1,20
Mañana feridado aca ( el adr no mueve nada)
Veremos el viernes
Sigo sosteniendo que estamos "viendo" precios maximos y es necesaria y saludable una correccion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Majestic-12 [Bot] y 34 invitados