mañana te lo sacan de las manos
TRAN Transener
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
lo que hoy no quería nadie
mañana te lo sacan de las manos
mañana te lo sacan de las manos
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TRAN Transener
como la ven para mañana , creen que pegara una suba o continuara a la baja , ya se sabe lo que dijo PAPU sobre buscar los 0,7 , ahora alguien dice lo contrario ??
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TRAN Transener
Bue, compré unos lotecitos de la 0.70ab en 0.16.
Veremos si más adelante sigo comprando.
Veremos si más adelante sigo comprando.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Comprar cuando baja fuerte con mucho volumen. Significa que manos fuertes acumulan. Kostolany
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TRAN Transener
Estoy tentado con lotes abril...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
warning pelado! 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
papu anda con tus bhip
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
cdv1976 escribió:para donde ??o
![]()
ahora $ 0,80
Objetivo a mi criterio: $ 0,70/72
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TRAN Transener
para donde ??
o

-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:Esto es de domingo a la noche; habia cerrado el viernes 1 a $ 0,905
-------------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Dom Feb 03, 2013 10:17 pm
Tengo un presentimiento* de 80 centavos esta semana![]()
NO me peguen, soy PAPU
* fuera de joda
PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------
$ 0,812 ahora, en un ratito "cumplimos"
Lo que yo veo es que podría estar haciendo un pullback a la zona de 0.77 que es la resistencia anterior, y de ahí salir volando...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
Esto es de domingo a la noche; habia cerrado el viernes 1 a $ 0,905
-------------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Dom Feb 03, 2013 10:17 pm
Tengo un presentimiento* de 80 centavos esta semana
NO me peguen, soy PAPU
* fuera de joda
PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------
$ 0,812 ahora, en un ratito "cumplimos"
-------------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Dom Feb 03, 2013 10:17 pm
Tengo un presentimiento* de 80 centavos esta semana
NO me peguen, soy PAPU
* fuera de joda
PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------
$ 0,812 ahora, en un ratito "cumplimos"
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: TRAN Transener
Que pronostican muchachos?? soy nuevo en este papel...
es una caida...o un simple rebote??
es una caida...o un simple rebote??
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
$ 0,83
4.5 % ( minimo de la jornada $ 0,82 )
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: TRAN Transener
vamos transener


-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
eli escribió:llegó tu pronóstico!?
Buenas noches, si la pregunta va para mi, aclaro, escribi: "En la semana"
Si no fue para mi, sorry. Que metido que soy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 32 invitados