Magicman escribió:Vendido en la 141 y comprado en la 150, como se llama eso? misma cantidad de opciones.
Eso es un bear spread (con calls)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Vendido en la 141 y comprado en la 150, como se llama eso? misma cantidad de opciones.
Aprendiendo escribió:Yo me quedé comprado en V118AG y V126AG los moví toda la rueda y en el final no pude salir,veremos qué sucede
mesopotamia escribió:ojo con el golden cross del adr, la media de 50 corto hace 2 dias a la de 200,
martinrame escribió:Si son Calls es Bear de Calls, si son PUTS es Bull de Puts.
Aprendiendo escribió:Yo me quedé comprado en V118AG y V126AG los moví toda la rueda y en el final no pude salir,veremos qué sucede
Citizen escribió:
Citizen escribió:viene metiendo cierres ascendentes en la bandera...mañana deberia rematarla arriba de 34.70
dabalanso escribió:Estamos en nueva ior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 384 invitados