gustavo ballestero escribió:ROJO ....YO PIENSO LO MISMO...EN OTRAS EPOCAS, COM MUCHISIMAS MENOS INFO POSITIVAS EL PAPEL VOLABA,Y AHORA............................![]()
...no sera que ahora es cierto... y quieren todo pa ellos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:ROJO ....YO PIENSO LO MISMO...EN OTRAS EPOCAS, COM MUCHISIMAS MENOS INFO POSITIVAS EL PAPEL VOLABA,Y AHORA............................![]()
rojo escribió:Cuando revierta los numeros en los balances va a ser un fieston este papelucho
Inca escribió:02/07/2012 11:17 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa s/ resolución judicial mediante la cual se declara cumplido el acuerdo homologado de Compañía General de Combustibles S.A.
Inca escribió:02/07/2012 11:17 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa s/ resolución judicial mediante la cual se declara cumplido el acuerdo homologado de Compañía General de Combustibles S.A.
gustino61 escribió: Ah bueno Ari pensè que marcelos habìa escrito esto de tgn,disculpas entonces me confundì.
marcelos escribió:
TGN, es otra que tengo en la mira, pero primero subirá COME.
La suba de TGN, estará relacionada con la quita de subsidios, el bimestre de gas me vino 18 pesos, UN CHISTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 366 invitados