TRAN Transener
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TRAN Transener
-
alejandro19
- Mensajes: 207
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:19 pm
Re: TRAN Transener
Adentro en 0,77.. corrección suficiente para mi..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
ooooppppss
0,76
0,76
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
creo que muchos papeles están para lindas correcciones.
tran edn pamp entre ellos.
Pero me parece que hoy es día para entrar buscando un rebote.
Mañana más tardar
tran edn pamp entre ellos.
Pero me parece que hoy es día para entrar buscando un rebote.
Mañana más tardar
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener

-
alvaalex
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm
Re: TRAN Transener
Tanque escribió:gaps cerrados
Arrancamos??
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
gaps cerrados
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
oooooppppsssss
$ 0,78

$ 0,78
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
patog escribió:Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
Me dijeron que vos ya lo hiciste y te gusto. Ahora es un vicio diario pedazo de PU**
$ 0,801 - 8 % A BANCARSE LA BAJA Y A LLORAR A LA IGLESIA
En la semana la tenes adentro, Ah no perdon es por el Buho; queria decir en la semana la tenes en $ 0,72
Supongo ahora que vos vendiste en maximos y estas esperando que baje para entrar. . . . seguramente entraras en minimos
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
Juaa esto suena a calentura , aka nada es personal loco , yo tenia muchas de esta al primer amague raje entre 0,85 - 0,90.
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2[/quote]
Yo desde ,582 y las aguanto, pero a este ****** no
. Desde ahí viene postrando. " me parece, yo creo etc"
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2[/quote]
Yo desde ,582 y las aguanto, pero a este ****** no
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
patog escribió:Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
Juaa esto suena a calentura , aka nada es personal loco , yo tenia muchas de esta al primer amague raje entre 0,85 - 0,90.
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: TRAN Transener
lumar escribió:el q reventó 270k por ci de entrada a 0.83 parecía un desesperado y terminó siendo un ídolo
Jajaja
Vendiendo a 0.83 se salvo de perder casi $8000... a comparacion si vendia a 0.8
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
el q reventó 270k por ci de entrada a 0.83 parecía un desesperado y terminó siendo un ídolo 
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
Las manos fuertes hoy estubieron vendiendo , ojo.
El -7% del otro dia FUE LA LA MARCA y lo de ayer y hoy incican cambio de tendencia para el CORTO
El -7% del otro dia FUE LA LA MARCA y lo de ayer y hoy incican cambio de tendencia para el CORTO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados