Tenga muy buenos Dias estimado Sr ""Jose enrique "" muchas gracias por su gesto ,,,y para que a otro no le pase ,,ya que nadie merece tales comentarios ..saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .
Saludos Amigo !!
neron-08 escribió: ↑ Buen dia AMIGAZO JAVI, mi total solidadridad con Ud., lamento y siento verguenza ajena, por la agresion que sufrio, realmente me cuesta entender la actitud de algunos foristas, usted sabe que no soy de escribir, pero si de leer, y realmente fue un comentario agresivo y desubicado del forista Mongo aurelius.
Como siempre reitero a Ud. y su familia mis deseos de BUENA SALUD.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .
Saludos Amigo !!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mongo Aurelius ,,no me importa lo que llegue a ser para los demas ,ni lo que piensen los demas de mi , jamas me considere residuo o impureza si impuro a los ojos de Dios de quien debo rendir cuenta no solo yo sino el mundo ,,,,pero al mundo,, no ,, y no necesito la valoracion positiva del mundo ,,, y sepa que no me considero ni mas ni menos que otros y por sobre todo de los envidiosos que tienen el alma siempre en disconformidad por sobre otra , crellendose de raza superior , para juzgar a su semejante ,,, hombres que andan en la inutilidad de su mente y olgazanes ,,que tienen la boca mas grande que su cabeza y una lengua filosa para dañar a los debiles ,,pero Dios me dio capacidad caminar en el mundo haciendome fuerte Dia a Dia ,,, enfrentando las prole de vivoras ,,,saludos y tenga muy buenas tardes![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Digo... el administrador del foro va a permitir estos actos de RACISMO ?...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pagué por ver y salió bien, usted puede ser muy eficiente y destacado en lo suyo, será por ello merecidamente reconocido, pero lamento informarle que, por su origen, nunca dejará de ser ESCORIA y sepa que no seré el único que se lo haga sentir, aquí y en todos los ámbitos donde lo arrastre la vida.
Que tenga un buen día.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pagué por ver y salió bien, usted puede ser muy eficiente y destacado en lo suyo, será por ello merecidamente reconocido, pero lamento informarle que, por su origen, nunca dejará de ser ESCORIA y sepa que no seré el único que se lo haga sentir, aquí y en todos los ámbitos donde lo arrastre la vida.
Que tenga un buen día.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mongo Aurelius ,,no me importa lo que llegue a ser para los demas ,ni lo que piensen los demas de mi , jamas me considere residuo o impureza si impuro a los ojos de Dios de quien debo rendir cuenta no solo yo sino el mundo ,,,,pero al mundo,, no ,, y no necesito la valoracion positiva del mundo ,,, y sepa que no me considero ni mas ni menos que otros y por sobre todo de los envidiosos que tienen el alma siempre en disconformidad por sobre otra , crellendose de raza superior , para juzgar a su semejante ,,, hombres que andan en la inutilidad de su mente y olgazanes ,,que tienen la boca mas grande que su cabeza y una lengua filosa para dañar a los debiles ,,pero Dios me dio capacidad caminar en el mundo haciendome fuerte Dia a Dia ,,, enfrentando las prole de vivoras ,,,saludos y tenga muy buenas tardes![]()
Que tenga un buen día.
MANCU escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr MANCU ,,,un placer ,,este punto de vista el cual usted presenta ,,,lo piensan los BCOS ,, pero es una mentira que no tiene ni pie ni cabeza ,, por esmpezar ,,si uno decide comprar una casa ,,no es para volver a venderla ,,ni que se la rematen , y hasta que no la termina de pagar no tiene nada ,,por lo tanto comparar con USD ,,no tiene sentido ,, el 5% del que usted habla ,,,sabe porque ? porque si bien no le pueden cobrar mas del 30% de su sueldo este lo toman del capital deudor ,,digamos si saque $290 .000.000 en mi caso que debo $8.000,000 y aumenta de a 100,000 por mes es una locura , el sueldo no lo aumentaron ,, las familias tienen que destinar para no quedar deudores con todo el sacrificio inhumano , no ledieron a todos ,,para que a mi me dieran ,,tiene idea de lo que me hicieron Pasar ,,? mejor no le cuento ,,, si bien mi capital que pedi prestado es de $2,936,000 el cual no bajo nada de todo lo que pague ,,, hay algo que usted se olvida ,,yo le estoy pagando al bco ,,la cuota todos los meses mi dinero en $ valia y ellos lo usaron ,, pague mas de
$1,000,000 en este poco tiempo , le parece que no me estan robando descaradamente ? y los que sacaron en cuotas fijas hoy deben 2 mangos y son los que podian ,,,se da cuenta yo no pude porque me daban chirola por mi sueldo ,,, entoces ,,seamos parejos para todos ,, no se puede deber 4 veces el capital prestado en poco tiempo y cobrarle en poco tiempo casi la mitad y no bajarle ,,,se da cuenta que es toda una mentira ? hay que tener el credito para saber lo que pesa en el zapato estimado ,,,, saludos y un gusto
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr hernan1974 ,,,disculpeme , no sirve ni el 1% ,,la inflacion en nuestro pais es variable ,,,pero usted tal vez piense de esa manera ,,,,porque no lo tiene ,,pero todos los que si lo tenemos ,,esperamos una solusion de parte del GOBIERNO y este gesto de propuesta lo celebran miles de familias que hoy estan angustiadas ,,por sacar un credito para tener su primera vivienda ,, hay criaturas de por medio ,,muchos cansado de tirar el dinero en alquiler ,,,este credito le esta quitando los 2 sueldos a las familia , a esto sumele las necesidades basicas , la escuela ,,y muchos mas ,en mi caso saque $2,936,000 hoy debo $8.000,000 y la cuota de $17,000 o $22,000 paso a ser $70,000 toda una injustica , y somos personas que venimos de muy abajo , no pedimos que nos regalen nada ,,que nos den una posibilidad de pago justo ,,,yo me defiendo ,,pero hay familia que se la jugaron todo ,, gente laburante ,,, siempre la peleo y nunca bajo los brazos ,, por esodisculpe que disienta con usted saludos,![]()
hernan1974 escribió: ↑ Lo entiendo y lo lamento, pero cuando se ofrecian esos creditos tambien estaba la opcion de tasa fija y tasa semi fija, pero eran mas altas en un principio, entonces la mayoria opto por ajustar por inflacion en Argentina!!!!!!!!!...
yo hubiera elegido una tasa alta de entrada pero saber siempre cuanto voy a pagar fijo.
Ahora seguramente, pagaremos estos creditos entre todos. Por eso le digo, si bajaran la inflacion a 2% y refinancian lo que no se puede pagar capitalizando al final de los 20 o 30 años seria lo mejor... pero claro la politica no quiere dejar de currar..
Espero que encuentre una solucion pronta, le deseo lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 720 invitados