fernandofmv2 escribió:yo pude comprar 1000 a 71
yo tmb pero las voy a vender al final de la rueda, está contra la nube y contra techo del canal, mirada en u$s
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:yo pude comprar 1000 a 71
PELADOMERVAL escribió:como regalaron hoy a 70.60
PELADOMERVAL escribió:semana que viene entra balance no?
corocha escribió:Esta muy tranquilo este pelpa.. Será que esta en precio o que piensan? La verdad que me falta conocimiento para saber si esta en precio o barata..
PELADOMERVAL escribió:yo creo que esta barato,,, no regalado,,,ya eso casi no hay ajja o son tutes como indu y tglt,,pero la veo barata
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1210 invitados