TGLT TGLT S.A.

Panel general
bohemio33

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 02, 2024 11:58 am

green arrow escribió: No que gonca,hay que cuidar la plata el año es largo.Yo vengo full merval y voy a poner algo en Brasil y China,veo el dolar para arriba saldría un poco de riesgo argy,estas bien parado quizás en unos meses haces la.guita para todo el año.No va a estar fácil. Año de elecciones en usa aparte,o.algun índice yankee de última.

Después en un fondito chico tengo baba y Paypal... pero lo uso para pagar gastos correspondientes dolarizado..en fin espero que alguno de estos 2 galpones como les gusta llamarlos me den una alegría :lol: por ahora gana carc por goleada :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 02, 2024 11:37 am

bohemio33 escribió: Gracias Victor..si tengo el 10% en Bolt y gcdi y 75% barrick y 15% ko coca...así encaro la renta variable..muy gonca de mi parte pero necesito seguridad..Bolt se va para arriba..no tengo dudas..acá es más difícil..ambas vienen muy golpeadas x la pandemia

No que gonca,hay que cuidar la plata el año es largo.Yo vengo full merval y voy a poner algo en Brasil y China,veo el dolar para arriba saldría un poco de riesgo argy,estas bien parado quizás en unos meses haces la.guita para todo el año.No va a estar fácil. Año de elecciones en usa aparte,o.algun índice yankee de última.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 02, 2024 10:53 am

green arrow escribió: Si bohemio soy victor,gracias y feliz año,vamos pensando nuevas ideas para 2024.Pd salió hoy hr de bolt la empresa de la escicion se adjudico las infracciones en venado tuerto por si no lo subieron y tenes posición todavía,ya no entro al foro.Que tengas un gran 2024 bolsero y con salud, ya nos encontraremos en algún papel.

Gracias Victor..si tengo el 10% en Bolt y gcdi y 75% barrick y 15% ko coca...así encaro la renta variable..muy gonca de mi parte pero necesito seguridad..Bolt se va para arriba..no tengo dudas..acá es más difícil..ambas vienen muy golpeadas x la pandemia

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 02, 2024 10:24 am

bohemio33 escribió: Hola green..feliz año! Entiendo que debe unos 120 millones de dólares aprox..vale por bolsa entre 13millones y 17 últimamente... La realidad es que está virando su negocio a lo que fue la ex Caputo.. este año fue el mejor de los últimos 6 y todavía pierde plata..más financieramente que operativamente...
Lo que me tranquiliza es irsa que está detrás de todo... Con respecto a la suscripción es de ampliación de capital de 915 millones a 2000 millones..nunca suscribí pero está vez estoy convencido de que vamos a salir adelante porque o por el litio o por la construcción o por la entrada de mucha guita vamos a dar vuelta el panorama...te deseo un gran año Victor ( creo que te llamabas así) y muy buenas inversiones para todos

Si bohemio soy victor,gracias y feliz año,vamos pensando nuevas ideas para 2024.Pd salió hoy hr de bolt la empresa de la escicion se adjudico las infracciones en venado tuerto por si no lo subieron y tenes posición todavía,ya no entro al foro.Que tengas un gran 2024 bolsero y con salud, ya nos encontraremos en algún papel.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 01, 2024 7:36 pm

green arrow escribió: Sabes cuanto y como es la deuda?Aca no hubo un tema de warrants o emisión algo así?Me voy a poner a leer el foro eh pero hacía años no entraba acá,saludos bohemio tampoco te cruzaba hace mucho desde que me.fui de bolt.

Hola green..feliz año! Entiendo que debe unos 120 millones de dólares aprox..vale por bolsa entre 13millones y 17 últimamente... La realidad es que está virando su negocio a lo que fue la ex Caputo.. este año fue el mejor de los últimos 6 y todavía pierde plata..más financieramente que operativamente...
Lo que me tranquiliza es irsa que está detrás de todo... Con respecto a la suscripción es de ampliación de capital de 915 millones a 2000 millones..nunca suscribí pero está vez estoy convencido de que vamos a salir adelante porque o por el litio o por la construcción o por la entrada de mucha guita vamos a dar vuelta el panorama...te deseo un gran año Victor ( creo que te llamabas así) y muy buenas inversiones para todos

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Ene 01, 2024 1:10 pm

bohemio33 escribió: https://www.adnempresario.com/noticias/ ... ura-nunez/

Muchachos está noticia no se vio en el foro y tampoco salió como HR ...en resumen le pagan 19,3millones de dólares por construir en Nuñez un gran complejo... O sea la empresa vale x bolsa 17 millones de dólares y en un solo trabajo factura 19.3... acá hay Macri encerrado... Me parece que voy a comprar un montón más... Se que está endeudada hasta las bolas pero me parece una locura el precio de la acción.. ahora sí muy buen año para todos..espero que le sirva la nota

Sabes cuanto y como es la deuda?Aca no hubo un tema de warrants o emisión algo así?Me voy a poner a leer el foro eh pero hacía años no entraba acá,saludos bohemio tampoco te cruzaba hace mucho desde que me.fui de bolt.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Ene 01, 2024 10:53 am

Buen dia estimados, ahi subo un link haciendo referencia al posteo de bohemio33 con el agregado de algunas obras mas incluidas pero no detalladas en el informe de FIX
https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... s-n5898867
Esto salio a mediados de diciembre.
PD: fijense que en el tema prestamos esta muy ligada con IRSA, no me sorprenderia una incursion mas fuerte del grupo dentro de la compañia. :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Dic 30, 2023 9:44 am

GCDI S.A..pdf
(407.89 KiB) Descargado 44 veces
Calificacion de fix a positiva a largo plazo .. informes de deuda muy detallado :bebe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Dic 30, 2023 7:21 am

https://www.adnempresario.com/noticias/ ... ura-nunez/

Muchachos está noticia no se vio en el foro y tampoco salió como HR ...en resumen le pagan 19,3millones de dólares por construir en Nuñez un gran complejo... O sea la empresa vale x bolsa 17 millones de dólares y en un solo trabajo factura 19.3... acá hay Macri encerrado... Me parece que voy a comprar un montón más... Se que está endeudada hasta las bolas pero me parece una locura el precio de la acción.. ahora sí muy buen año para todos..espero que le sirva la nota

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2023 7:25 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2023 7:13 pm

elsalmon_9 escribió: Y yo que me acoste a dormir la siesta tranquilo y pensando que cerraba la rueda siendo millonario :mrgreen:

Nos comimos el amargue una vez mas :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Dic 29, 2023 6:54 pm

bohemio33 escribió: Pusieron tapon :bebe:

Y yo que me acoste a dormir la siesta tranquilo y pensando que cerraba la rueda siendo millonario :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2023 5:19 pm

Feliz año a todos.. se viene un gran año para gcdi..espero que puedan endereza la nave :mrgreen: pásenlo lindo muchachos..quiero ver los 10 ctvs de dolar :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2023 3:07 pm

elsalmon_9 escribió: No creo que pase las 15 hs

Pusieron tapon :bebe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 29, 2023 2:55 pm

Dan de oculto en 17,2 :mrgreen: está acción nunca se sabe que va a hacer... En cualquier momento se descontrola :lol:

Volver a “Acciones general”