Vanpeero escribió:Carolo se les termino la teca che, ni a Tigre de carhumo lombardi le ganan
puede pero a vos no la mala leche NO bobito segui mirando las copas por fox y seguila mamando BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vanpeero escribió:Carolo se les termino la teca che, ni a Tigre de carhumo lombardi le ganan
Carozo escribió:NO LA FECHA 26 6 11 ES LA FECHA EN QUE NOS FUIMOS A LA B , DE LA CUAL VOLVIMOS RAPIDO EL 29/8 ES ELDIA DE HINCHA DEL MAS GRANDE DELFUTBOL ARGENTINO ,EL QUE NO ABANDONA ,EL QUE NO TIRA PIMIENTA Y EL QUE NO VIVE DEL PASADOY DISFRUTA DEL PRESENTE TE QUEDO CLARO VAMPEERO Y HOY MAS QUE NUNCA LTA BOBO
Vanpeero escribió:como no era el 26/6/11 ?
Vanpeero escribió:como no era el 26/6/11 ?
Carozo escribió:
Vanpeero escribió:me causa gracias el autoconvencimiento de los gallinas, seguramente si hubiera sido Boca estarían hablando de arreglo, que caretas que que son por favor, el partido del 8 a0 estaba cocinado antes que lleguen a la argentina los de wilsterman, lo blanqueo un dirigente... y fue tal como lo anticipo, antes de los 35 mintuos ya estaban clasificado... mas claro echale soda amigo
Vanpeero escribió:ya ganamos dos, cuantas tenes vos?
Carozo escribió:vJUAJAJAJAA,Vampeeroi volvieron a la nornalidsd ,Otra vez fuera de otra copa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Fignolio, Majestic-12 [Bot], poyo y 57 invitados