Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Circular del JP Morgan

Sepa ud sra, que en mi barrio Palermo NO ES BIENVENIDA!!!!!

-
Tierra arrasada
adxrsi escribió:
Porque uds no tienen pueblo, eso es lo que no entenderán.
Claro en este foro lo único q nos interesa es tener acciones y si son de Clarín mejor
Eso es lo q no entiendes peda...zo de sa...la.....me
al pueblo le gusta el chori y la coca, venga de quien venga, ayer fue evita, hoy cristi, mañana otro...
no sean ridiculos con falsos profetas
no sean ridiculos con falsos profetas
cuanta caripela dificil por Palermo hoy...... 
"Todos los que no son kirchneristas, son liberales"
Acá no estás tratando con adolescentes, flaco, tratá de levantar un poco el nivel, salí del esquema binario, básico.
Acá no estás tratando con adolescentes, flaco, tratá de levantar un poco el nivel, salí del esquema binario, básico.
que feito ser peroncho, evocar a Eva y tener que recurrir a Benito felpudo Mussolini.
que quedo del modelo cumpa? 
Cuanta razón tiene hebita la mama amor!!!!
Cuanta razón tiene hebita la mama amor!!!!
facontrader escribió:LA DESPEDIDA ¡
No me queda nada por comentar respecto de esta nota de Asís…excepto que se trata de la mejor despedida a la que me haya tocado ser espectador; que felicito al talentoso autor y que he gozado plenamente de su lectura, pero mucho más por la inminencia del evento político al que se refiere. ¡POR FIN, MI DIOS!!
Jorge@VCPaz-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiós, señora
Sueños húmedos de los liberales que jamás se les cumplirán. Lo mismo se cansaron de decir de Eva, y ahí está, grabada en el corazón del pueblo.
Porque uds no tienen pueblo, eso es lo que no entenderán.
fabio escribió:igual lo de este muchacho es importante, milonga, morel ,pascua, el spam, jesus, metal77 desaparecieron y lo dejaron a este tipo desde las 8,00 hasta las 23,00 horas, esta metiendo muchas horas, se ve que el futuro es negro
Y un día este topic volverá a ser el topic de actualidad y política y no el de unitarios y federales.
Salud Argentina!! un nuevo tiempo comienza, y como tal se renuevan las esperanzas y los deseos de un futuro mejor.
¡¡Ojo con el ARSAT ...!!! ¡¡¡Aseguren las tuercas y los bulones, que lo desarma y se lo afana ...!!!
-
Keith Richards
Alfredo 2011 escribió:ÉL !!!!![]()

-
John Sunday
Re: JOHN SUNGAY TIENE LA DE KING KONG ADENTRO
-ciro- escribió:MACRI
..................................65............
![]()
![]()
-
John Sunday