hernan1974 escribió: ↑ Prorrogan 30 días blanqueo
Se puede retirar el q ya blanqueó pero no volver a blanquear
Otro mes más de dólar tranqui
Una promo más te tira como cuando vas a cortar el.cable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ toma bobaso, googlealo si tenes tanta curiosidad
igual segui mi consejo, seria bueno que busques tu propia vida, das pena
https://www.google.com/search?q=GUARDAT ... e&ie=UTF-8
ahi accedes al site donde puablicaban la planilla de las transaferencias etc
muchas ya estan caidas, pero google las sigue reteniendo, ahi consta, google, informate, ocupa tu tiempo ya que tenes tanto interes en mis cosas
estan mis datos incluso, nombre, apellido, cuit, monto a transferir, buscame
nabo!
D10s escribió: ↑ estuve revisando los chats y ahora me acuerdo un poco mas, no voy a seguir me aburre este tema
TODOS cobramos lo que fue a concurso, eso representa el 30% de lo adeudado, nosotros que pusimos un boga cobramos el otro 66,66 en efectivo verde, al menos los que teniamos dolares, me importa 3 carajos las pavadas que quieras seguir aportando
imb ecil!!!
D10s escribió: ↑ esta todo explicado en el foro correspondiente
te digo mas, un dato de color, la corredora que representaba a la e empresa solvay, es la gente que estuvo detras del famoso dnu del javo, es tan pequeño el mundo
respecto a gyt podes googlearlo, los que garpamos al boga, que una sola causa y gracias al fiscal, que la verdad me saco el sombrero, un fenomeno, posta, el tipo no transo y me consta, los tuvo cagando a los viejitos xq por edad no iban en cana pero se les complico porque son tan nabos que pusieron a todos los hijos, cuñados etc todos quedaron pegados y arreglamos
los que pusimos buga la cobrmos, el resto la verdad no se, que se arreglen, somos todos gente grande
gracias por la preocupacion, queres mas???
Sebastián Narvaja,
el fiscal, un mostro, ojala te toque uno asi cuando te persigan a vos x nabo!
fuera de broma, este fiscal, es de los que no hay
y lo mejor que lo hace con una cara de poker que no te dice nada, NADA!!!
D10s escribió: ↑ si yo soy medio nabo, que quedaría para alguien que te esta leyendo?
necesitas que te lo repita?
esta todo publicado, incluso precio de lo que pagaron, todo en el foro de indupa, los que aceptamos la oferta le hicimos incluso una buena diferencia en moneda dura, buscalo, hace la cuenta del mep de cada momento y seguila succionando gil
buscate una vida looser!!!
D10s escribió: ↑ toma bobaso, googlealo si tenes tanta curiosidad
igual segui mi consejo, seria bueno que busques tu propia vida, das pena
https://www.google.com/search?q=GUARDAT ... e&ie=UTF-8
ahi accedes al site donde puablicaban la planilla de las transaferencias etc
muchas ya estan caidas, pero google las sigue reteniendo, ahi consta, google, informate, ocupa tu tiempo ya que tenes tanto interes en mis cosas
estan mis datos incluso, nombre, apellido, cuit, monto a transferir, buscame
nabo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, saurio, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 428 invitados