Il Santo escribió:hace rato que es así, no se si tendrá algo que ver el tema de las opciones, yo no la toco ni con laser a esa, muy empomadora
No lo parece al menos esta vez, levantó algo la lotería pero nada del otro mundo.
Il Santo escribió:hace rato que es así, no se si tendrá algo que ver el tema de las opciones, yo no la toco ni con laser a esa, muy empomadora
Il Santo escribió:hace rato que es así, no se si tendrá algo que ver el tema de las opciones, yo no la toco ni con laser a esa, muy empomadora
patog escribió:sabia que me hacias acordar a alguien, y ahora cai. Vos no sos cogote, el que aparece en un video de youtube
PAPU07 escribió:Soy de Pompeya, VENI y haceme callarBOLU****
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados