Viejo meado es una definición política que se instauró en el proceso electoral pasado
Los que ven las formas y son funcionales a los K como vos.
Se sienten más cómodos siendo opositores al Cristinismo porque claramente les dejan chorear algo a cambio a que jueguen a ser opositores
Son repugnantes como vos
Olor a meo de baño público
Vos defendiendo a Cristina sos PATETICO y especialmente EL BOBO DE RAVA
No lo digo yo. Te lo dicen todos
paisano escribió: ↑ Ah entonces esto que le dijiste y copio a continuación fue cariñosamente, fue un halago a la vista, mira vos, no sabía, que bobo que soy, noooo.
Vos debes pensar en serio que acá somos todos bolu2 menos vos y la manga de sor etes ciberliberchos que te hacen pata, a vos basta con leer tus posteos para difícilmente encontrar 1 eh 1 donde no se lea un insulto tuyo, salvo claro aquellos en los que interactúas con tus congéneres, aunque te diré que no sos el único ya que tus congéneres alguno mas refinado otro menos hacen lo mismo.
Debo decir que yo no escapo a la regla ya que te tanto intercambiar con uds me convertido en un insultador igual a uds, es cierto que una manzana podrida pudre el cajón, yo normalmente no soy así, pero las circunstancias me han llevado a serlo ya que uno puede poner la cara una vez, dos veces, tres, hasta que se cansa y empieza a devolver los cazotes que recibe.