mr_osiris escribió:Casi 5 pelpas de TRAN equivalen a 1 pasaje en SUBTE..
tic,tac..
es hora que esta ******* se mueva, aporten pastillitas azules muchachos
mr_osiris escribió:Casi 5 pelpas de TRAN equivalen a 1 pasaje en SUBTE..
tic,tac..
Tanque escribió: Ya estoy afuera de acá
esperemos el balance
Tanque escribió:llevé esta
la única que todavía no rebotó
sachapuma escribió:valiente ! el pibe
chango salteño escribió:NO NOS DEJEMOS AFANAR
***El Gobierno estudia alternativas para el pago de los vencimientos en Nueva York.28/02/2013***
Entre otras, !!!analiza ADELANTAR todos los pagos de este año de aquellos papeles emitidos bajo legislación extranjera o reemplazarlos por legislación local !!!.
Tanque escribió: para revolear rapidito Daniel
hoy mismo tal vez
sachapuma escribió: valiente ! el pibe
Tanque escribió:llevé esta
la única que todavía no rebotó
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados