TRAN Transener
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
no no vos vendiste antes tanque,,,
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
PELADOMERVAL escribió:yo no entiendo a la gente que vende por el balance,,,, que esperaban,,que sin aumento gane plata aha
Lo decís por mi ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
yo no entiendo a la gente que vende por el balance,,,, que esperaban,,que sin aumento gane plata aha
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Viste como salió esa turra !
Yo vendí la mitad el otro día porque estaba
muy comprometido con ese papel .
Pero igual la agarré lindo.
Saludos Daniel
Yo vendí la mitad el otro día porque estaba
muy comprometido con ese papel .
Pero igual la agarré lindo.
Saludos Daniel
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: TRAN Transener
No seamos giles gente, este papel perdio 100 palos irrecuperable el 10 porc del pn, y este ano olvidense de tarifas , y antes de octubre imposible, este gobierno es popular , no seamos giles, aca van a ganar guita esta si gana otro el gobierno y eso es imposible, la quieren echa percha y ahí estatizar pero de ganar plata olvidense, kicilof cost plus que manera de decir bol. Yo no le creo nada, y lo peor de todo que todavia no vino lo peor el balance desastroso de edenor y pampa,
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Tanque escribió:
Y vamos a ver que pasa Daniel.
Por suerte tenemos apbr no ?
si oscar recien veo que se mando un
rebotin
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
INENTENDIBLE, SU VALOR 0,10 CTVS.DE DOLAR -
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TRAN Transener
Nachitoss escribió:cuando presento el balance?
hoy,hace un rato
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: TRAN Transener
cuando presento el balance?
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: TRAN Transener
Inca escribió:balance llego
donde lo puedo ver? lo busque y no lo encontre
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: TRAN Transener
Yo estoy en esta y estoy esperando que vuelva a 0,92.
Lo ves viable? Le tengo miedo al balance y que se haga mie***!
Lo ves viable? Le tengo miedo al balance y que se haga mie***!
jesus330 escribió:La veo como un regalito, hace 35 días tocó 0,92 y no cambio nada, al contrario eeuu en sus máximos y europa muy bien, generalmente acompañamos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió: astuto el pibe
Y vamos a ver que pasa Daniel.
Por suerte tenemos apbr no ?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
En algún momento se dijo que si Capriles ganaba la elección, ésta se iba pa arriba!!! hoy es lo "mesmo"???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 9 invitados