bohemio33 escribió: ↑ La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.![]()
.en el medio tenemos arreglo del fmi con discusiones en el parlamento.. imagínate catástrofe en las bolsas mundiales que puede pasar con nuestras acciones? La verdad que si te lo pones a pensar no pones un mango..
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO![]()
que va a dejar de perder dinero lo comparto, pero dividendos me parece que por un tiempo no vamos a tener