Ra's al Ghul escribió:
con un dolar moviendose .. que cerrando en $26.5 , ya esto se llama $30-. .. hasta que no se te acomode eso ..
el habla de que son condiciones optimas para el mercado , pero que nosotros no vamos a pasarla bien .. quizas no dijo algo muy distinto a lo que dije yo . y lo planteo desde otra perspectiva..
y sobre el fmi , te traslado lo que me posteo AlejandroB en COME
El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
y no .. no creo que el FMI este fninanciando movidas culturales anti populistas ....
A argentina lo podrían haber dejado solo. O vos pensas que a cristina el FMI le hubiera prestado esa cantidad?
Todo lo maneja Trump. El tiene un poder de influencia muy grande. El quiere que el mundo se vuelva de derecha, derrocar a los populismos, pero legalmente. Argentina va a ser emergente, pero sabes porque? Xk es una señal de trump. Le dijo "te doy todas las herramientas.. te presto mucha plata, y te hago emergente, pero de ahora en mas, demostrame vos a mi".. y nos ponen de rodillas.. pero es la única forma de salir.. el populismo no te hace salir de nada.
Al mundo lo manejan 4 o 5 familias poderosas que deciden a dedo a quien si, y a quien no. Trump sabe que con sus medidas proteccionistas está perjudicando a macri, pero al mismo tiempo le dice "voy a hacer lo que me conviene, pero no te voy a hundir, a VOS, que sos empresario como yo, te voy a dar herramientas para que sobrevivas.. pero solo te doy raciones para 2 semanas.. empezá a aprender como cazar porque sino despues se te viene la noche"