Que mal la barrick rusell.. que onda? Obviamente que a estos precios no voy a vender pero 21,6% de baja este año ..me parece exagerada..o no?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Quien quiere dividendos ..a mi por ahora no me interesan...vaya a gami y listo...
Yo voy solo a donde ira el dinero en lo inmediato..entro y salgo...constantemente....a menos que este por ingresar algun balance que se que sera bueno ...solo en argy....o alguna noticia bomba y ahi si compro abajo y espero que reviente el rsi.
Pero sobre dividendos en lo inmediato vayan a gami.
Yo voy solo a donde ira el dinero en lo inmediato..entro y salgo...constantemente....a menos que este por ingresar algun balance que se que sera bueno ...solo en argy....o alguna noticia bomba y ahi si compro abajo y espero que reviente el rsi.
Pero sobre dividendos en lo inmediato vayan a gami.
-
no soy tan laucha de retirar los 500$, es más podría no estar, pero busqué opción de retiros, y no había, ni siquiera un lugar donde cargar el CBU, o CVU, no voy a poner guita en un lugar donde no puedo retirar....

bohemio33 escribió: ↑ La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.![]()
.en el medio tenemos arreglo del fmi con discusiones en el parlamento.. imagínate catástrofe en las bolsas mundiales que puede pasar con nuestras acciones? La verdad que si te lo pones a pensar no pones un mango..
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO![]()
Y puntooo.....excelente...sin tanta chachara de fantasía. ..

encima hay que luchar contra todos estos ..... no puedo putear porque despues me rajan del foro de nuevo
no lo creo puro humo, cuando llegue la fecha el plazo se extendera nuevamente y asi sucesivamente, pero ojalá este equivocado y se arregle
a la pagina le falta esta a medio anda y que no habilitaran las apuestas deportivas como codere me jode, lo mismo la poca publicidad o nula del lanzamiento de la plataforma, pero de ahi a decir que no funciona, que son estafadores o te sacan los bonos es una barbaridad porque la pagina funciona muy bien y el servicio on line 24hs responde siempre al toque
ya en Facebook vi en la publicidad de bplay comentarios bolud.. que son estafadores, garcas, que tenían un bono y le sacaron la plata y nose que pavadas mas que realmente me dio mucha bronca porque no es la verdad y se desprestigia la pagina por tarad. . que no la saben usar o no leen las condiciones, o que con con mala leche o algun interés critican por criticar
lehmanbrothers escribió: ↑ más allá de la idea trivial de retirar los 500 pesos.
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,
los 500 no se pueden retirar o a lo sumo tenes que ganar 35 veces el valor de 500, pero registrarte para querer sacar los 500 pesos es de laucha.
después si pones guita y ganas podes retirar sin ningun problema, asi que no hablemos pavadas que no se puede retirar
-
Les explico como cambiar la geolocalización....en chrome.
ctrl+shift+i
Hacer click en "consola", luego van a los 3 puntitos que están a la izquierda donde dice consola, se va a desplegar un menú y hacen click en "sensores", luego hacer click en el menu a la derecha de ubicación y eligen "Otra..."
Para caba rellenan: Latitud:-34,6083 y Longitud:-58,3712
Y listo, ya son porteños.
ctrl+shift+i
Hacer click en "consola", luego van a los 3 puntitos que están a la izquierda donde dice consola, se va a desplegar un menú y hacen click en "sensores", luego hacer click en el menu a la derecha de ubicación y eligen "Otra..."
Para caba rellenan: Latitud:-34,6083 y Longitud:-58,3712
Y listo, ya son porteños.
-
más allá de la idea trivial de retirar los 500 pesos.
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,