que pasa, nos garcharon hasta los marcianos?
claro ahora somos amigos de elon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ como se nota que el peso esta fuerte, y este foro se volvio de ORTOgrafia.
falta que dany suba la foto de nelly rivas, la petera del GENERAL.
ya me perdi, que estamos discutiendo?
la actualidad marca que el guru del dolar a 4000, tiene denuncia por malversacion de fondos.
se dice que este cornudo de pampita echo a sus empleados y les consiguio un contrato en el GCBA, o sea 340 nuevos estatales para mantener
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Y con respecto a tu pregunta es facil
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Como dejaron al pais, la deuda, la inflacion y la pobreza.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Y con respecto a tu pregunta es facil
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Como dejaron al pais, la deuda, la inflacion y la pobreza.
napolitano escribió: ↑ no te olvides de la democratica decada del 30.
no se puede analizar la historia desde la optica 2024.
y menos calificar de dictador, a quien elimino la exclavitud
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si analizas el indice publicado ayer por Indec y por la UCA la pobreza crecio hasta el primer trimestre.
En el segundo comenzo a bajar.
Y seguira asi por que ya van dos meses de crecimiento economico y una inflacion real del 1,5%/2%.
napolitano escribió: ↑ no entiendo tu paralelismo
los de derecha son millonarios?
entonces el 56% es millonario?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 417 invitados