GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen fin de semana
Ahí está la plata que faltaba ...
Bueno, quede con un bull chico... como para timbear 

es para abajoo palacios
largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca 

engaña pichanga es esto,,,
sin nasttaaa
sebas87 escribió:Pero tene en cuenta el volumen. Tiene que haber mucho volumen para que despegue,
Hasta que no llegue a los U$D 34.60 no me meto en la senda alcista.
El volumen lo metió con la triple vela con gap al alza, se pasó de rosca y todos estamos esperando la corrección al impulso, es re válido, pero esto es todo lo que está haciendo por ahora, dificil jugar a la baja, eso quiero decir, no están dadas las condiciones, estaban dadas perdiendo los 32,67 pero la salvaron en el último minuto, ahora estamos en la parte alta y por fuera de la formación aunque falta que supere el máximo anterior en 34,67
acelereti 

el buitre escribió:hace 3 horas que esta arriba de 34
Hoy era un día para ir para abajo viendo los demás bancos y el esanpi rojito, pero no quiere por ahora.
hace 3 horas que esta arriba de 34
Ojala se meta en la bandera y vaya a 32 o a 30 porque estos precios no me gustan de lotes, pero no puedo pensar que esta formación la va a anular cayendo en picada porque para eso se necesita algun driver poderoso, sino la tendencia manda.
El Conde escribió:Claro, pero para jugar para abajo debe perder la bandera no superarla, o sea que hasta que no pierda los 32.70 la jugada bajista es la nada misma, más alla de hacer alguna diferencia con opciones en forma parcial, yo me refiero a baja en serio, 5% por rueda.
Yo a ese gráfico le trace una TL desde el mínimo del movimiento, y esta justo sobre ella..igual por ahora le estoy jugando a lo que decís: una diferencia parcial. Armando bear poniendo tapa.. Si le erro, recompro lo dado, si corta para abajo devuelvo la tapa.. En la teoría anda bien

El Conde escribió:Claro, pero para jugar para abajo debe perder la bandera no superarla, o sea que hasta que no pierda los 32.70 la jugada bajista es la nada misma, más alla de hacer alguna diferencia con opciones en forma parcial, yo me refiero a baja en serio, 5% por rueda.
Pensá en un evento que pueda asignarse a esos números (Cris gana y nacionaliza bancos). Si no no le encuentro. Capaz resuelve arriba con Mauri en encuestas con +20% arriba. Te acordás el festival de encuestas que era en octubre hace 4 años
Ojala este equivocado, y suba. Tengo 1call con la 150.
Saludos.
Saludos.