newbie escribió:Gracias x la data logikamente, me había ilusionado con con poder comprar algunas Vales y gazprom, pero es verdad eso del poco volumen. También estaba viendo erar y aluar, pero no me parece q si no no somos emergentes se caen al piso también.
Para dolarizar cartera no queda otra q ir al rofex o a los bonos, no?
Siento q si no nos suben de categoría también se caerían los bonos. Q difícil se pone cubrirse para la semana q viene
Guarda con pagar Vale en pesos que los brazuca tienen un mambo con el dolar como nosotros, estan en 3,7 reales y se habla que podrian dejarlo ir a 6 antes de las elecciones, por ahora es solo rumor pero estarias jugando con fuego digamos..
Bonos no me gustan nada, tenes casi el mismo riesgo que en acciones y muy poca posibilidad de sacar buenos margenes, no me resulta buen negocio.
No hay otra si queres estar dolarizado en equity y tener un menu razonable para elegir, como recomiendan muchos, nada mejor que las TECHs del nasdaq o todo el abanico del nyse, abrite una cuenta en Ameritrade o InteractiveBrokers, te fondeas directamente con los ADRs o los bonos tipo AY24, no es tanto tramite, y se te abre todo un mundo