AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Las anularon. Según las cotizaciones de mi broker cerró en 104.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué plaza más rara AUSOL. Tiene un contrato para cobrar 500 palos verdes en dividendos (después de impuestos) más un 8% sobre saldos y el market cap está en usd 225 millones.
No puedo creer que alguien haya vendido a $80, qué bobo el que hizo esa venta.
Perdón el off-topic y la confusión que se generó sobre AUSO, le estaba respondiendo a Ferp sobre RIGO:
Ya le contesté en el foro correspondiente.
No puedo creer que alguien haya vendido a $80, qué bobo el que hizo esa venta.
Perdón el off-topic y la confusión que se generó sobre AUSO, le estaba respondiendo a Ferp sobre RIGO:
ferp escribió:Estaba entre RIGOLLEAU (paga un yield del %10 anual) y AUSOL, así que mañana me sumo!
Ya le contesté en el foro correspondiente.
-
Hola, buenas tardes!
Qué pasó que tocó los $80 por un ratito? Hizo saltar alarmas!
Qué pasó que tocó los $80 por un ratito? Hizo saltar alarmas!
lestat escribió:El contrato de AUSOL le reconoce un capital no amortizado a la empresa de 500 millones de dólares, a llevarse vía dividendos, y un 8% sobre saldos. A la cotización actual, el rendimiento te diría que está muy cerca del 16% (aunque no puede asegurarse que vaya a ser un rendimiento en dólares constante, van a ser pesos que ajustarán por inflación hasta alcanzar esos 500 palos + 8% sobre saldos en 2030).
-
Que paso con esta? entró en default?? no pesificaron los USD500 palos??
EFFE escribió:Buenos días, estoy pensando vender una posición en CEDEARs del Citi (el 50%) y pasarla a AUSO, que la veo a buen precio... Miré detenidamente los últimos trimestrales, los acuerdos que tienen y los dividendos que abonan. Cuales son los riesgos que tiene la empresa? Que le quiten la concesión? Que por querer sacar personal y poner cabinas automáticas les realice paros el sindicato (ocasionando grandes perdidas)? Por lo que veo y hasta 2030 tendría que tener un rendimiento del 8%... Escucho sugerencias, buen finde!
El contrato de AUSOL le reconoce un capital no amortizado a la empresa de 500 millones de dólares, a llevarse vía dividendos, y un 8% sobre saldos. A la cotización actual, el rendimiento te diría que está muy cerca del 16% (aunque no puede asegurarse que vaya a ser un rendimiento en dólares constante, van a ser pesos que ajustarán por inflación hasta alcanzar esos 500 palos + 8% sobre saldos en 2030).
gonzajd777 escribió:hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.
Perdon
ok, gracias, te entendí mal entonces.
-
ferp escribió:Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.
hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.
Perdon
-
ferp escribió:Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.
hermano, mal interpreaste, yo no hablo de RIGO... pense que preguntabas de AUSO, teniendo en cuenta que es el hilo de AUSO.
Buenos días, estoy pensando vender una posición en CEDEARs del Citi (el 50%) y pasarla a AUSO, que la veo a buen precio... Miré detenidamente los últimos trimestrales, los acuerdos que tienen y los dividendos que abonan. Cuales son los riesgos que tiene la empresa? Que le quiten la concesión? Que por querer sacar personal y poner cabinas automáticas les realice paros el sindicato (ocasionando grandes perdidas)? Por lo que veo y hasta 2030 tendría que tener un rendimiento del 8%... Escucho sugerencias, buen finde!
gonzajd777 escribió:Sobre todo los fundamentos, los contratos firmados que garantizarían incremento en los ingresos, poca deuda y una posibilidad de que comenzara a cotizar como ADR.
Deberíamos seguir en el foro de RIGO, ayer volvió a subir, y como dije nunca baja, excepto cuando paga el dividendo. Sí podes postea ahí toda la info que tengas del ADR, y yo subo todos los fundamentos que tiene de un paper que tengo de marzo de este año.
-
Los mensajes siguen confundiendo al que lee. Creo que dado que RIGO tiene su propio foro es mejor analizarla ahí por todo aquel que esté interesado.
-
ferp escribió:Estimado, desde febrero que vengo siguiendo a Rigo, nunca baja (se comió toda la baja del merval sin moverse y ya viene %33 arriba en los que va del año) excepto cuando paga dividendos, y por lo que tengo entendido, hasta que se confirme lo de AUSOL, es la que mejor dividen yield paga en argentina. Sabes cuál puede ser el driver que la puede llevar hasta $125 (una 50% sobre el valor actual de $85)? Porque en ese caso es para entrarle y fuerte. Gracias
Sobre todo los fundamentos, los contratos firmados que garantizarían incremento en los ingresos, poca deuda y una posibilidad de que comenzara a cotizar como ADR.
gonzajd777 escribió:seguro q revisaste Investing?
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1096777642
el ultimo divendo fue de 2,55 por acción, en este periodo se calculaban 5,29 por acción pero no pagaron y por eso se estima que lo podrían pagar todo junto en el proximo periodo
es lo que yo veo en Investing.
Respecto a las espectativas de crecimiento, creo q tomar un topic de un foro para saber si va subir o no es algo obtuso , creo mas bien q se debe a que la empresa es poco volátil, es bastante tranquila y el que entra lo hace a futuro, ademas
Hay un par de noticias que abren la posibilidad a que la acción suba bastante, por arriba de $125 queda en vos si entras o no.
Estimado, desde febrero que vengo siguiendo a Rigo, nunca baja (se comió toda la baja del merval sin moverse y ya viene %33 arriba en los que va del año) excepto cuando paga dividendos, y por lo que tengo entendido, hasta que se confirme lo de AUSOL, es la que mejor dividen yield paga en argentina. Sabes cuál puede ser el driver que la puede llevar hasta $125 (una 50% sobre el valor actual de $85)? Porque en ese caso es para entrarle y fuerte. Gracias
elhombredelabolsa escribió:Me parece que está hablando de RIGO no AUSO.
Sí, perdón el off-topic. AUSOL será muy posiblemente la mejor pagadora de dividendos del Merval.
-
lestat escribió:No sé de dónde sacás eso. El topic está muertísimo, basta que te aclare que en la primera página hay un post mío de hace 2 años. Revisé en investing, y suele pagar la mitad de las ganancias como dividendo. El año pasado ganó $1 por acción y repartió $0,5. Ahora lleva ganado $1 en dos trimestres, como mucho podría pagar $1. Está cotizando a $85. Es una locura de caro.
seguro q revisaste Investing?
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 1096777642
el ultimo divendo fue de 2,55 por acción, en este periodo se calculaban 5,29 por acción pero no pagaron y por eso se estima que lo podrían pagar todo junto en el proximo periodo
es lo que yo veo en Investing.
Respecto a las espectativas de crecimiento, creo q tomar un topic de un foro para saber si va subir o no es algo obtuso , creo mas bien q se debe a que la empresa es poco volátil, es bastante tranquila y el que entra lo hace a futuro, ademas
Hay un par de noticias que abren la posibilidad a que la acción suba bastante, por arriba de $125 queda en vos si entras o no.