Gracias kamei, tambien leo sus comentarios y los tengo en cuenta, muchas gracias.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Gracias kamei, tambien leo sus comentarios y los tengo en cuenta, muchas gracias.
Perdon me meta, estimado Bebuu ... si el balance es bueno venderia, el balance es la foto de lo que ya paso. Igual quien sabe, hay que ver que este muy por encima de lo anticipado.. dividendos etc. Suerte!
Buenos dias! Cuando presenta balance bidu??
Lo ven bueno? La hará subir lindo???
Russel?
Lehman?
Que opinan? Gracias
Lo ven bueno? La hará subir lindo???
Russel?
Lehman?
Que opinan? Gracias
-
-
-------------------------------------------------------------------------------------------

Vienen de los 1385 asi que imaginate la salida por las dudas-
Otra vez no quiren ser sopa y que les coma toda la ganancia-
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que estuve explicando

Por si a alguien le sirve. No es por fogonear... no creo movamos una lagrima aca el adr.
Lo bueno es que esta descomprimiendo indicadores arriba... mañana puede arrancar en sobreventa en 5minutos y habiendo subido hoy 3%, en temporalidad de 1h, tiene margen de suba... y ni que decir la diaria.. recien esta arrancando.
Pude devolver todo, me hizo sufrir esta vez, pero salió bien
Fuerza y suerte a los que siguen!

Fuerza y suerte a los que siguen!
-
Volvio a auspisiar de resistencia los 1569 aprox, igual que el ultimo maximo anterior.
Si lo quiebra... sin duda va a los 1600 con monedas, si no puede volver a desarmarse hasta los 1300
Si lo quiebra... sin duda va a los 1600 con monedas, si no puede volver a desarmarse hasta los 1300

Desde aqui es pura suerte,,,asi que esten atentos al boton de off
-