mcastell escribió:Estimado Taipán:
No puedo acceder a la Resolución mencionada. En pocas líneas, ¿qué información relevante aporta ?
Desde ya, agradezco mucho sus aportes.
Estimado mcastell... te la envié por mail, leela que no tiene desperdicio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Estimado Taipán:
No puedo acceder a la Resolución mencionada. En pocas líneas, ¿qué información relevante aporta ?
Desde ya, agradezco mucho sus aportes.
TAIPAN escribió:Les recomiendo la lectura de "La CNV adjunta Resolución N° 16.878 dictada en el Expte. CNV N° 1171/2010 caratulado "Instituto Rosenbusch S.A. s/ Denuncia de Oscar E. ..." lo podrán encontrar en el Bolsar.
pelusita17 escribió:se la ven venir y empiezan a succionar lo que tienen al alcance only way![]()
pablitob escribió:y mira....yo que lei el expediente digamos que son torpes y un poquito mas también asi que no me extrañaría que compren para dar arriba, ahora bien esto es un tema que ya lo sabe todo el mercado y vos sabes que por guita baila el mono así que se van a montar todos
pablitob escribió:y.....el 1 también pago Mirg hoy...y en mirg garo también van a tener que devolver una cantidad importante de acciones
pablitob escribió:asi es Alacran, ayer al cierre se llevo cantidad y en Rose y hoy junto con un par mas piden mirg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, pds1984, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 364 invitados