Primero vayan por un butter toffee diría Caipira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Honestamente lo que es estar al dope, le cortaron el potenciar trabajo amigo danilo? Desesperacion no tengo hace rato, no vivo de esto es un pasatiempo y solo intento intercambiar info de buena fe aunque a algunos no les guste (como a ud) para generarme la jubilacion dentro de unas decadas. Seguramente a varios les jodi el negocio, imagino sea uno, caso contrario no veo explicacion a tanta calentura. En marzo hablamos cuando salga lo del acuerdo, hasta ahi y por mas que pase de todo en el pais no vendo un papel. Siempre me hago cargo de todo, estoy seguro que ud por su comportamiento, no. Es de los que le echa la culpa a los demas, asi esta el pais lleno de tipos con sus costumbres lleno de parasitos y cabezas hueca. Buen 2024 inverbe![]()