Solo deportes
Re: Solo deportes
Tipica reacción de bosteros desesperado.
MILONGA escribió:El equipo boliviano tuvo la dignidad de no pegar y fundamentalmente de no abandonar y no tirar gas pimienta. Aprendan bosteros a perder con dignidad.
dicen que no podian correr de lo pesados que tenian los bolsillos jajajaja
dignidad? jajajaj
Tanque escribió:Están acostumbrados a comprar árbitros, dirigentes e hinchas.
Que podés esperar de una peppa pig ?
La fiesta de ayer no me la olvido más
Te felicite tanquedado, es impresionante, espero que no borres mas de tus retinas la gente, el aliento, las tribunas, los goles del partido mas comprado del futbol sudamericano

Carozo escribió:este triunfaso esta dedicado no solo a los bosteros si no a los hinchas amargos negativos nuestros que decian todas cosas malas de gallardo y del equipo yo digo a donde estan esos hinchas ahora tendrian que estar mas escondidos que los bosteros y que los bosteros no digan que no le ganamos a nadie por solo ser un equipo boliviano le ganaron a palmeira a peñarol y mineiro y nos ganaron a nosotros alla asi que lo qie iso nuetro equipo anoche fue increible ahora preparate lanus vamos por vos
por eso mismo gil, no te das cuenta que el mismo dirigente del club boliviano dijo que a los 35 del primer tiempo riber ya iba a estar clasificado?
fijate cuando fue el 4 a 0
que turrrrrrrrbio hermano
jorgecal71 escribió:Leo quien es ese pobre nabo, imaginatelo frente al telecomo duele ser de cabotaje
![]()
que triste es ver que seguis viviendo del pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Están acostumbrados a comprar árbitros, dirigentes e hinchas.
-
Yo con mi maquina de ver el futuro acierto todos los resultados antes que sucedan, la semana que viene les tiro Argentina Vs Peru
Vanpeero escribió:lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
no tenemos que comprar a nadie
tenemos el futbol necesario pera no abandonar bobooo
ah y la seguis teniendola adentro vampeero

Vanpeero escribió:lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
este triunfaso esta dedicado no solo a los bosteros si no a los hinchas amargos negativos nuestros que decian todas cosas malas de gallardo y del equipo yo digo a donde estan esos hinchas ahora tendrian que estar mas escondidos que los bosteros y que los bosteros no digan que no le ganamos a nadie por solo ser un equipo boliviano le ganaron a palmeira a peñarol y mineiro y nos ganaron a nosotros alla asi que lo qie iso nuetro equipo anoche fue increible ahora preparate lanus vamos por vos

lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
mas turbio que el 8 a 0 de riber
El equipo boliviano tuvo la dignidad de no pegar y fundamentalmente de no abandonar y no tirar gas pimienta. Aprendan bosteros a perder con dignidad.
Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
cometela con dignidad...
-
LEOFARIÑA escribió:Si por lo menos a los 15 minutos ya sabía como iba a terminar... No como ustedes que más de una vez te fumaste a Boca hasta la una de la madrugada para verlo festejar por penales y no que hablar madrugar un domingo para ver a Palermo florearse en Tokio
Leo quien es ese pobre nabo, imaginatelo frente al tele

Si por lo menos a los 15 minutos ya sabía como iba a terminar... No como ustedes que más de una vez te fumaste a Boca hasta la una de la madrugada para verlo festejar por penales y no que hablar madrugar un domingo para ver a Palermo florearse en Tokio