CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Brizzio66

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 03, 2018 10:13 am

Einlazer84 escribió: CTIO termina en $20, la CNV donde esta son todos mafiosos y ladrones, voy a dejar la bolsa, no se puede invertir en Argentina, siempre lo mismo los controlantes empoman y la CNV no hace nada............ terminan vendiendo todo lo acumulado y se retiran de la bolsa dilapidando 2/3 partes de sus ahorros.

Esta historia la vi muchas veces en muchos papeles, y es lo que va a pasar acá en CTIO.

Por eso pregunto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no es mas facil tantear hasta que precio da Constantini y Terrabusi y recien comprar ahi????????? osea para que comprar ahora si saben que tienen un tipo con 250 Millones de Nominales que no tiene problema en venderte a $33 según lo que se comprobó el año pasado y ahora con la publicación a la CNV que salió el 24/04/2018 saltó que Constantini y Terrabusi vendieron casi 3.000.000 de papeles en los ultimos 3 meses. :abajo: :abajo:

Einlazer84, una consulta, te veo que escribís en varios foros.
Nos podrías decir en qué papeles de Argentina estás invertido o pensas invertir o si te gusta alguno?
Gracias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 03, 2018 9:46 am

Hace 4 años "estan acumulando", es la acumulación mas larga de la historia, si en teoría "acumulan", no es mas facil poner 1.000.000 en la compra de una, si Constantini y Terrabusi le dan a cualquiera que se cruce, pida 1 papel o 1.000.000, esto es distribución de los controlantes y atrás hay un empome tipo CEPU, CAPU que pronto sabremos de que se trata.

Inversor de CTIO.

No sube... a seguir acumulando.

CTIO baja a $55, precios de remate acumulo...

CTIO baja a $50, no pensé que volvería a este precio de nuevo.... acumulo.

CTIO baja a $46, esta regalada los gordos hacen de las suyas... acumulo.

CTIO baja a $42, no me importa yo entre a CTIO de largo y me van a sacar muerto de aca .... acumulo

CTIO baja a $35, voy a vender todo y hasta hacer prostituir a mi pareja para comprar todos los papeles de CTIO posibles... acumulo

CTIO termina en $20, la CNV donde esta son todos mafiosos y ladrones, voy a dejar la bolsa, no se puede invertir en Argentina, siempre lo mismo los controlantes empoman y la CNV no hace nada............ terminan vendiendo todo lo acumulado y se retiran de la bolsa dilapidando 2/3 partes de sus ahorros.

Esta historia la vi muchas veces en muchos papeles, y es lo que va a pasar acá en CTIO.

Por eso pregunto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no es mas facil tantear hasta que precio da Constantini y Terrabusi y recien comprar ahi????????? osea para que comprar ahora si saben que tienen un tipo con 250 Millones de Nominales que no tiene problema en venderte a $33 según lo que se comprobó el año pasado y ahora con la publicación a la CNV que salió el 24/04/2018 saltó que Constantini y Terrabusi vendieron casi 3.000.000 de papeles en los ultimos 3 meses. :abajo: :abajo:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié May 02, 2018 11:26 pm

Que paliza la de estos dias... todo lo que intentaba recuperar al tacho... a seguir acumulando!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 02, 2018 10:08 pm

pipioeste22 escribió:Yo hoy compre Mas

Tamos comprando un dolar a $10 de antes

haces bien a mediano- largo este papel deberia ser recontraganador

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 02, 2018 10:04 pm

Danilo escribió:yo veo que se rajan de aca pipi y te aclaro tengo de estas y a muy bajo precio pero se van huyen

Yo hoy compre Mas

Tamos comprando un dolar a $10 de antes

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 8:11 pm

DAG escribió:por favor me comparas TGLT con CTIO :shock: tenes algún balance positivo de TGLT ..hay empresas q nunca muestran sus resultados
saludos
Diego

El Gobierno de Macri le esta errando feo a las politicas economicas van camino a una crisis similar al 2001 y encima ahora Cavallo esta en el medio, osea hasta ese condimento tiene... impresionante.

Para complicarla mas el Gobierno evalua subir las Tasas al 40%, ahi todos los papeles de la bolsa pasan a estar hyper caros con tasas al 40% hasta CTIO con sus ratios bajos es muy cara si las tasas van a ese nivel osea sin riesgo tenes un 40% garantizado, CTIO en los ultimos 4 años no subió en Dolares, osea hasta un plazo fijo da mas dinero que CTIO y ahora que las Tasas se van al 40% la bolsa se hará percha.

Volveremos a esas decadas en la bolsa donde casi todos los papeles cotizaban un 50% - 80% de su valor libros y de PER estaban todas entre PER de 3 y PER de 8 como carisimas, CTIO en ese escenario vale $20 para tener esos ratios y los demas papeles de la bolsa tendrán un final parecido.

El Gobierno lamentablemente no esta haciendo las cosas bien con la economia y estan metiendose ellos solos en una crisis como el 2001 que una corrida, una noticia, un tick la puede hacer estallar. Y el broche de oro va a ser el rechazo de USA como mercado emergente por faltar menos de un año para las elecciones con muchas dudas sobre si sigue Macri y la enorme inestabilidad en la economia que hay, y si no aprueban la ley de capitales ahi es garantía segura que no seremos mas emergentes ahi el MERVAL se te va a 15.000 puntos y CTIO a $20, junto con el 90% de la bolsa.

DAG

Mensajepor DAG » Mié May 02, 2018 6:26 pm

Einlazer84 escribió: no es casualidad que TGLT y CTIO se hayan hecho percha

por favor me comparas TGLT con CTIO :shock: tenes algún balance positivo de TGLT ..hay empresas q nunca muestran sus resultados
saludos
Diego

DAG

Mensajepor DAG » Mié May 02, 2018 6:17 pm

se nota q estamos en baja ... la verdad como sobran palabras .. si hay una crisis solo le toca a ctio :116:
vamos a ver que pasa ... por ahora solo le están pasando facturas de las macanas q hacen ... pero como siempre en arg son todos DT .. economistas .. abogados .. :pared: por eso la argentina año tras año esta mejor :116:
es lo único q voy a escribir de política ya q para eso el foro tiene su lugar ... pero como siempre se mezcla todo .
saludos
Diego

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 6:04 pm

Esta habiendo una corrida contra el Dolar, deuda interna por las nubes a tasas por las nubes, el Dolar anclado dilapidando el pais, reservas, recursos, crecimiento estancado, precio de los inmuebles por las nubes producto de un rally de varios años.

Cualquier parecido con la antesala de la crisis del 2001 es pura coincidencia y las inmobiliarias la pasaron horriblemente mal con la crisis, no había nadie que pueda comprar inmuebles, los inmuebles se mega desplomaron y muchas desarrolladoras se fundieron.

Si mañana no se calma un poco el país CTIO mete plaza negativa porque tiene riesgo de fundirse CTIO en una crisis como la del 2001 y nadie va a pagar así, menos con los controlantes vendiendo a mansalva. Esto pinta a ser un "salvesé quien pueda".

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 6:00 pm

indomable66 escribió:Termino 46.55 pero al alza !!!!
Espero una señal positiva del banco central para controlar al dolar ... frenarlo !!!!
Esperar que Ctio siga bajando afectado por este baile es apostar a que todo se va a la mie*** como en el 2001 ....
Hay reservas ... se estimaba un dolar a 25 a fin de año ... este salto abrupto se debe a factores externos y a falta de muñeca del central ....
Espero mañana se detenga esta volada y rebote este papel que x lo que se ve esta muy cerca del segundo y ultimo soporte para mi !!!!

En la crisis del 2001 los inmuebles bajaron entre un 50% y un 70% su valor, decime que hace CTIO si se desata una nueva crisis??? se funde.

O se guarda los inmuebles 5 años hasta que recuperen su precio o se funde osea no es casualidad que TGLT y CTIO se hayan hecho percha y tampoco es casualidad que los controlantes de CTIO den, ellos conocen el negocio mejor que ustedes y no venden porque les hacen donativos de papeles a mitad de precio.

Es lo mismo que CEPU y CAPU "Les hacen creer que esta barato" pero ellos tienen info que ustedes no que hacen que lo barato se transforme en caro lo negativo es que esa info sale a la luz cuando ya les pasaron los papeles a ustedes, los minoritarios que siempre pagan la fiesta de los grandes con sus ahorros. :abajo:

DAG

Mensajepor DAG » Mié May 02, 2018 5:54 pm

vamos a ver si quiere ir a buscar los 43.5 a 45 ... en esa zona quiero ver q hace ...
saludos
Diego

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 02, 2018 5:37 pm

Muchachos es mas seguro apostar por dyca que por esta,se vienen varios proyectos y dyca esta en ellos ..ctio NO.
Hagan caso :100:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 02, 2018 5:31 pm

Termino 46.55 pero al alza !!!!
Espero una señal positiva del banco central para controlar al dolar ... frenarlo !!!!
Esperar que Ctio siga bajando afectado por este baile es apostar a que todo se va a la mie*** como en el 2001 ....
Hay reservas ... se estimaba un dolar a 25 a fin de año ... este salto abrupto se debe a factores externos y a falta de muñeca del central ....
Espero mañana se detenga esta volada y rebote este papel que x lo que se ve esta muy cerca del segundo y ultimo soporte para mi !!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 02, 2018 5:24 pm

Brizzio66 escribió:Amigo Danilo y según vos, por qué rajan de acá de CTIO? Hace unos meses este papel llegó a valer cerca de $70 y anda en $47. Cual es el fundamento para semejante castigo?
Espero tu respuesta.
Saludos.

Yo me preguntaria algo mas fundamental............... porque Constantini y Terrabusi largaron casi 3 millones de papeles estos 3 meses........... les gusta regalar dinero?????? como a los controlantes de CEPU, CAPU que tenian info inside de empomes y negociados??????????????????????????

Osea Constantini y Terrabusi son tan generosos que "Nos Donan papeles a mitad de precio" yo no lo creo para nada, menos viniendo de tipos como esos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié May 02, 2018 5:11 pm

Danilo escribió:yo veo que se rajan de aca pipi y te aclaro tengo de estas y a muy bajo precio pero se van huyen

Amigo Danilo y según vos, por qué rajan de acá de CTIO? Hace unos meses este papel llegó a valer cerca de $70 y anda en $47. Cual es el fundamento para semejante castigo?
Espero tu respuesta.
Saludos.

Volver a “Acciones general”