alguien cobro algo del ultimo dividendo, o no vieron ni 10 centavos como en mi caso

la empresa los pago y por otro lado me los retuvo en vienes personales, segun me dicen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Buena performance hoy para el papel, funcionó bien el soporte de $8.- Un cierre hoy arriba de $8,25 habilita los $9.05
.coloso2 escribió:yo me guardo lo mismo para el GUILLE MORE.NO ......... no me quiero morir sin CRUZARLO en una vereda MANO a MANO (sin los 23 custodios)
Con ALUA espero, ya va a
Jon_Bir escribió:Tomando los valores desde el 24/09 y si hoy cierra por los $8.03 estaría en el 76.4 del fibo.
Las BB y el RSI dan señales de rebote. Si rebota debería ir a buscar los $9.06.
Ojalá así sea.
Reina Lotera escribió:Recuerden ajustar sus stop loss abajo de $8.- ya que de perforar ese soporte en base cierre iría a zona de $7.35
visionario escribió:Es la que mas bajo en todo el año !!!!!, la hicieron mie*** estos cagones !!!
Jon_Bir escribió:Yo creo que se la está bancando bastante bien, esla que menos baja del Merval, para mi en estos días debería rebotar bastante.
Esperemos que así sea.
Jon_Bir escribió:Yo creo que se la está bancando bastante bien, esla que menos baja del Merval, para mi en estos días debería rebotar bastante.
Esperemos que así sea.
visionario escribió:Que se vaya a ars 1 !, me chupa un egg !!!, la banco a morir y espero recomprar, y que los que la regalaron se vayan bien a la de su hermana !
Reina Lotera escribió:Recuerden ajustar sus stop loss abajo de $8.- ya que de perforar ese soporte en base cierre iría a zona de $7.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados