visionario escribió:26% abajo en menos de un mes !!! HDPs!!!, esta acción tiene que estar en ars 14 !!! no en 9 !!!
Give it time my friend.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:26% abajo en menos de un mes !!! HDPs!!!, esta acción tiene que estar en ars 14 !!! no en 9 !!!
cjg_69 escribió:segun mi grafiquete, en 8 tenia el objetivo del HCH, que justo coincide con la linea de fibo del 76% de retroceso en toda la suba... ahora bien, analizando esto como un rebote, creo que si es fuerte puede alcanzar los 9.20 / 10.00, si bien el volumen esta aumentando (el volumen no cruzo la linea de tendencia bajista del volumen) por eso creo que esto es un rebote que se puede dar hasta la semana que viene (martes/miercoles) despues veremos....
Jon_Bir escribió:Alguno coincide de que además del fibo se cumplió el objetivo de la caída del precio del HCH.![]()
Subo el gráfico:
Pajaro escribió:
Las Sociedades pagan Bienes Personales en carácter de sustitutas. A mi me tocaron solo 10 centavos. A todo esto es inevitable porque esta en la ley. Lo pagan a valor de la acción libro no de Mercado. Lo que no tengo claro es lo siguiente. Esos pagos de Bienes Personales o el % de Ganancias sobre el Dividendo se pueden deducir de algún lado. Para los que somos IV categoría es posible realizarlo. Si alguien sabe de esto le agradeceria que lo aclare en el Foro
Z37A escribió:En caja de valores entraron los 8$ que me correspondian de dividendos(un chiste no?) y restaron 1$ de la comiosion que me cobran y luego la sociedad de bolsa cobro su comision por esos 7$, que es el minimo y son 6+iva, o sea perdi chirolas.....
mr18 escribió: Z37A
esos 10c , quien te los retuvo la sociedad de bolsa o la caja de valores![]()
Igual no me convence, la empresa por lo que entiendo los paga y por otro lado le vuelve el capital ...
en mi caso tambien con saldo negativo de 70c ademas este dividendo fue adicional, adicional para ellos supongo
visionario escribió: Me paso exactamente lo mismo, pero como pago dos mangos ni me calente, pero me quedo la operación en negativo entre todos los cargos y costos !!!!
mr18 escribió:hola una pregunta
alguien cobro algo del ultimo dividendo, o no vieron ni 10 centavos como en mi caso![]()
la empresa los pago y por otro lado me los retuvo en vienes personales, segun me dicen
mr18 escribió:hola una pregunta
alguien cobro algo del ultimo dividendo, o no vieron ni 10 centavos como en mi caso![]()
la empresa los pago y por otro lado me los retuvo en vienes personales, segun me dicen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados