MUCHACHOS , PONGAMOS FE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:LA SUBA DE 600 O 700 POR CIENTO EN LAS TARIFAS ELECTRICAS , COMO AFECTA AL PAPEL ALGUIEN SABE ,. SERA QUE SE VA A 5 PESOS O A 20 PESOS '?
italoguarani escribió:LA SUBA DE 600 O 700 POR CIENTO EN LAS TARIFAS ELECTRICAS , COMO AFECTA AL PAPEL ALGUIEN SABE ,. SERA QUE SE VA A 5 PESOS O A 20 PESOS '?
PERZEN escribió:QUE PASA ACA QUE SOLO RAJAN![]()
Jon_Bir escribió:cjg_69 cómo lo ves? resistió bien hoy, el volumen sigue siendo bajo pero los indicadores están bien. Qué te parece?
cjg_69 escribió:Si, con respecto a ERAR siempre reacciona mas rapido que ALUA, ya de hecho esta quebrando el 23% de toda la baja que tuvo (7.19), y el proximo seria 7.80 (corresponde al 50% de la baja), ALUA apenas todo el maximo en 9.15, no llego al 9.20 para que quiebre, creo que mañana puede ser un DRIVER con la decision de la FED de "no tocar las tasas" que se pueda confirmar el rebote....lo que sigue sin gustarme es el volumen, el papel sube y el volumen baja....divergencia bajista.... veremos...
PERZEN escribió:LPM NO DIGAN ESO QUE ACABO DE INCREMENTAR UN PUCHIN MASFE
italoguarani escribió:ESTO SE CAE NO SE POR QUE PERO SE CAE
Mongo Aurelius escribió:A mí me acaba de saltar el Stop en $9,05 no se te ocurra putearme que estoy mas caliente que vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 722 invitados