dabalanso escribió:Siempre es preferible armar put de bull que comprar put
Daba, la que gedi en semanal local servirá ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Siempre es preferible armar put de bull que comprar put
Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
dabalanso escribió:Estoy bear y no me gustaría reconocer tu cuerpo en la morgue
El Conde escribió:Bueno, vendido a 7,90 te tenes que mover rápido, porque se mueven rápido las puntas y el CCL se destruyó, quieren más comes y aluares
dabalanso escribió:Siempre es preferible armar BEAR de CALL que comprar put
el indio escribió:se hace pelota esto, pero los put no tiran, me los estoy metiendo en el orrrrrrrrrrrt
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 878 invitados