Justo cuando acabo de hablar de la runfla de charlatanes , aparece este artículo, que a mi modesto entender, es de una pelot..... rayana en lo increible.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Te dice la verdad, en privado, no en el rotary club, como una mujer despechada.
Hay formas y formas.
Ventarrón escribió:Esa frase ha sido muy, pero MUY eficaz en el mundo de las inversiones financieras desde que el mercado existe y ha servido para hacer millonario a... W. Buffet.
Ra's al Ghul escribió:
mientras no tengas caucion .. ya estas en el lote de los autoproclamados voy a largo ..
no se en que estaras comprado , ya vamos para la mayor devaluacion de los ultimos 30 años ..
fijate que las empresas que exportan son las menos castigadas .. pero .. igual . a este ritmo .. el mkt de RV se va a desarbitrar y buscar instrumentos en dolares .. quizas en alguno de los papeles te convendra asumir perdidas .. y ver otras opciones .. porque yo no se si .. la pelicula de ser emergentes , en el corto va a cambiar demasiado ..
ademas hacer la plancha en esta bolsa nunca fue viable y menos ahora ..
espera un rebote y vas viendo .. el viernes termina el opex junio .. probablemente la semanita que viene recuperes bastante ..
y de ahi en mas vas viendo .. ok ?
Steelshares escribió:No es tan importante que tan abajo estás... La podés esperar. Lo importante es que tan abajo pensas que vas a estar en los próximos 6 meses. Si no vez la luz al fondo del túnel.. hay que irse.
La luz del túnel es la categoría emergente.
gastons escribió:Ojala steel.. pq estoy con una perdida este ano sideral...
Nunca pense q podia llegar hasta aca..
No me acuerdo bien esa frase de W. Buffet q dice q tenes q estar dispuesto a ver no se q porcentaje para abajo tu inversion sino esto no es para vos...
Creo q ya debo de estar cerca
Ra's al Ghul escribió:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=76502![]()
Ra's al Ghul escribió:
largo ? .. el largo va a ser las proximas ruedas .. porque el dolar no va a ser la foto del cierre de hoy ..
Si Melconian sale a decir , dolar a $41-. ,.. por lo que representa Melconian .. y la llegada que tiene lo que pueda el decir .. le esta enviando un fuerte mensaje a la gente .. que ahora resulta que en $ 26-. el billete estaba regaladisimo y no se va a quedar ahi ..
la presion ademas de las variables del pais Norte , inciden enormemente tambien ..
Trump se esta aspirando todos los dolares ..
a eso sumale los rumores sobre la continuidad Sturze
gastons escribió:Ojala steel.. pq estoy con una perdida este ano sideral...
Nunca pense q podia llegar hasta aca..
No me acuerdo bien esa frase de W. Buffet q dice q tenes q estar dispuesto a ver no se q porcentaje para abajo tu inversion sino esto no es para vos...
Creo q ya debo de estar cerca
Steelshares escribió:Todavía estamos a tiempo. Si el 21 define... Se puede recortar la perdida y tal vez varios ganen. Hay tiempo hasta fin de año. Faltan 6 meses
gastons escribió:Este 2018 estamos hasta las pelotas
Ra's al Ghul escribió:no es complicado .. ahora con el dolar activo .. y competitivo ..
hay empresas que quedaran en offside .. por fuertes apalancamientos , y fuerte carga de componente importado en su produccion ..
que esto , hasta que se acomoden ..les pega de lleno en los proximos blces..
y las que exportan ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 387 invitados