MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 10:33 am

RICHI7777777 escribió: MERVAL 2 ENERO U$S 533---HOY 269----CUANTAS PAVADAS DICEN ALGUNOS GURUES.

Señal de Compra IMPLacable y esperar.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Oct 25, 2020 10:19 am

Mongo, si muchas personas te esto estan diciendo, seguis pensando que los que estan equivocados son los otros?
Recapacita. Pensalo. Quizas haya algo para cambiar. No te parece?
Mongo Aurelius escribió: Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.
Será justicia.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 10:11 am

Sir escribió: Denuncien via Twitter arrobando a rava . que lo sepan todos y al inadi .

Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.

Será justicia.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Oct 25, 2020 2:03 am

juverdura escribió: consulta en la hiper de el 89 las acciones del merval como reaccionaron busque info y no encuentro ,agradezco quien me saque la duda :2230:

No paraban de subir era una constante suba de todo billete,tasa,dolar

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 24, 2020 10:19 pm

ProfNeurus escribió: El forista Mongo Aurelius lo hace por todos los foros y a todo el mundo...discrimina, denigra, insulta, es racista... pero la verdad Tecnical es que al Administrador parece importarle poco.

Denuncien via Twitter arrobando a rava . que lo sepan todos y al inadi .

R1c4rd0

Mensajepor R1c4rd0 » Sab Oct 24, 2020 8:29 pm

Me solidarizo con el forista Javi. Y repudio los dichos de Mongo Aurelius.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 24, 2020 7:25 pm

stolich escribió:
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, estimado un hombre que se cree superior a otro justamente es inferior en todo ,,, el Sr Mongo Aurelius con su desquiciado pensamiento , por lo visto jamas va a reconer que se equivoco es grotesco y extravagante en lo RIDICULO prefiere suicidarce en su horgullo como lo hizo Hitleren vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ,,COBARDE,,,,,,trata a este foro ,,,en general de CONVENTILLIO dice tambien mantengo distancia con el vulgo le falto decir y con iletrados ,,como los escribas y fariseos de la antiguedad , y no termina ahi sigue diciendo ,,siempre me manejo PROFESIONALMENTE ,,, :lol: mire estimado ,, CAMBIEMOS el nombre de las frases de hitler y pongamos el del Sr Mongo,,,,,2) “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil”. ,,,asi terminan estos señores ,,,, quieren ir mas alla de la oscuridad y de la luz ,, saludos ,,y tenga muy buen fin de semana :mrgreen:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Sab Oct 24, 2020 7:00 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops ,,como anda ? espero que sea mas que bien ... saludos y gracias por el apoyo siempre :respeto:

MERVAL 2 ENERO U$S 533---HOY 269----CUANTAS PAVADAS DICEN ALGUNOS GURUES.

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 24, 2020 12:16 am

stolich escribió: Hola. Acá en el foro, he leido varias veces agresiones, descalificaciones y agravios, entre foristas. Pero considero que a veces se dieron, por polémicas que fueron subiendo de tono, y que llevaron a que alguno reaccionara exageradamente, por que se le cruzaron los cables momentaneamente, o por calentura del momento. Pero tengo que afirmar, que nunca un agravio me produjo tanto rechazo, tanta indignación, como el sorpresivo comentario del Sr. Mongo. Y para peor, luego lo refrenda y afirma, en dos entradas posteriores, donde su bajeza discriminatoria se confirma. A mi me dejó anonadado el sorpresivo comentario, aun no puedo entender esa reacción. Saludos.-

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, estimado un hombre que se cree superior a otro justamente es inferior en todo ,,, el Sr Mongo Aurelius con su desquiciado pensamiento , por lo visto jamas va a reconer que se equivoco es grotesco y extravagante en lo RIDICULO prefiere suicidarce en su horgullo como lo hizo Hitleren vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ,,COBARDE,,,,,,trata a este foro ,,,en general de CONVENTILLIO dice tambien mantengo distancia con el vulgo le falto decir y con iletrados ,,como los escribas y fariseos de la antiguedad , y no termina ahi sigue diciendo ,,siempre me manejo PROFESIONALMENTE ,,, :lol: mire estimado ,, CAMBIEMOS el nombre de las frases de hitler y pongamos el del Sr Mongo,,,,,2) “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil”. ,,,asi terminan estos señores ,,,, quieren ir mas alla de la oscuridad y de la luz ,, saludos ,,y tenga muy buen fin de semana :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 11:30 pm

Yops escribió: una foto del piano de mongo a su hija estaría biensisimo :2230:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops ,,como anda ? espero que sea mas que bien ... saludos y gracias por el apoyo siempre :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Oct 23, 2020 11:22 pm

Hola. Acá en el foro, he leido varias veces agresiones, descalificaciones y agravios, entre foristas. Pero considero que a veces se dieron, por polémicas que fueron subiendo de tono, y que llevaron a que alguno reaccionara exageradamente, por que se le cruzaron los cables momentaneamente, o por calentura del momento. Pero tengo que afirmar, que nunca un agravio me produjo tanto rechazo, tanta indignación, como el sorpresivo comentario del Sr. Mongo. Y para peor, luego lo refrenda y afirma, en dos entradas posteriores, donde su bajeza discriminatoria se confirma. A mi me dejó anonadado el sorpresivo comentario, aun no puedo entender esa reacción. Saludos.-

juverdura

Mensajepor juverdura » Vie Oct 23, 2020 8:49 pm

consulta en la hiper de el 89 las acciones del merval como reaccionaron busque info y no encuentro ,agradezco quien me saque la duda :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 23, 2020 8:45 pm

una foto del piano de mongo a su hija estaría biensisimo :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 23, 2020 8:41 pm

Yops escribió: el piano ! el que compró para su hija ... ese es lo que vale .. :mrgreen:

Yo no ventilo asuntos personales ..¿será ? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 23, 2020 8:38 pm

Mongo Aurelius escribió:

Ahora, si me disculpa, tengo otras ocupaciones, ya le dí demasiada atención a este conventillo.

el piano ! el que compró para su hija ... ese es lo que vale .. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”