TRAN Transener
-
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
La manipulación es total... creo, que mientras muchos vayan al cortito, ellos juegan en la diaria
Re: TRAN Transener
hay una huida espantosa de los activos , argy, ,,,,no es para menos, me parece que el viejo chiste de que la unica salida es Ezeiza, se esta convirtiendo en una realidad,,,!
Re: TRAN Transener
en caida libre total!
Re: TRAN Transener
52 soporte .. posible compra. veremos
Re: TRAN Transener
Hoy fue venta de 11 a 11 30, cono en casi todo el panel. Mañana se compra y se aguanta. Los lunes post elecciones son de manual.
Re: TRAN Transener
El acumulado del 2021 reporta un saldo negativo de $ -972,7 millones. El 3T 2021, en particular, dio un superávit de $ 520 millones. El acumulado del 2020 acarreaba un positivo de $ 5071,5 millones, y el 3T 2020 dio un superávit de $ 1310,9 millones, por imputaciones de pasivos diferidos en impuesto a las ganancias, restando un monto $ -2985,6 millones
Puntos salientes: El 17/08 se desembolsa el pago de capital U$S 86 millones, más el pago correspondiente de interés (9,75% anual), cancelando la ON clase 2. El 20/07 se realizó un desembolso del préstamo provisto por el Banco Nación por $ 1000 millones, sistema alemán, con cuotas mensuales y consecutivas (BADLAR+8%). La última calificación por S&P Rating (será discontinuada) es “3”, pronostican una caída gradual del indicador ROE, argumentado por ajustes tarifarios y el contexto inflacionario que conlleva incrementos en los costos operativos.
Los ingresos por ventas acumulan $ 12274,3 millones, cayendo en el interanual un -29,5% con respecto al 3T 2020. Los costos de ventas son de $ 8746,4 millones, un alza del 4,8% en el interanual, principalmente por mantenimiento en general, electroducto, etc. El margen del EBITDA sobre ventas acumula un 36,8%, el 3T 2020 acarreaba 55,1%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes están en torno de los $ 1580 millones, siendo un -20% menor, aproximadamente, que el 3T 2020.
Las ventas reguladas por CAMMESA (87,6% del total), bajan un -30%, ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan un -25,6%, las bajas son principalmente por la falta de los ajustes tarifarios semestrales previstos, a partir de 02/2020, para la cuarta línea, Chole-Madryn y Transba.
Los gastos de administración dan $ 1026,3 millones, un ahorro del -4,3%. En gastos se desglosa: Sueldos y jornales $ 5411,8 millones (55,4% de los gastos) una suba del 2,3%. Seguros bajan un -5,2%. Mantenimiento general suben un 36,5%. Otros ingresos y egresos dan $ 87 millones, el 3T 2020 fue un déficit de $ -194,3 millones por mayor recupero de siniestros.
Los resultados financieros acumulan un negativo de $ -575,6 millones, el 3T 2021 acarreaba un déficit de $ -883,2 millones, por saldos menos deficitarios en diferencia de cambios. Los préstamos ascienden a $ 958,6 millones, una baja anual del -81%, por cancelación de ON. Las deudas comerciales bajan un -44,4%, y las cuentas a cobrar bajan un -36%. El flujo de efectivo es solo de $ 32,5 millones, con una disminución de $ -1057 millones. El 3T 2020 contaba con $ 1237,7 millones y un aumento de $ 1254,4 millones. Por esta razón las inversiones en FCI imputan $ 3057,5 millones, un -71% menos que inicio del 2020.
Se han realizado diferentes reclamos al ENRE con la necesidad de recomponer la ecuación económica financiera para dar cumplimiento a este plan de inversiones. Se destaca la demora que registra CAMMESA en cumplir el pago en término de la remuneración mensual. Se está trabajando en la renovación de equipos y actualización en la ET Ezeiza. Se recuperan las actividades de mantenimiento no crítico, y se avanzará en proyectos de seguridad pública. Además, continúan en el desarrollo de sistemas de identificación de riesgos, mediante a la instrumentación de eficiencia en los recursos de mejora continua.
La liquidez sube de 1,11 a 1,35. La solvencia sube de 1,5 a 2,47
El VL 81,97. La Cotización es de 61,3. La capitalización es de 27258,5 millones
La pérdida por acción acumulada es $ -2,19.
Puntos salientes: El 17/08 se desembolsa el pago de capital U$S 86 millones, más el pago correspondiente de interés (9,75% anual), cancelando la ON clase 2. El 20/07 se realizó un desembolso del préstamo provisto por el Banco Nación por $ 1000 millones, sistema alemán, con cuotas mensuales y consecutivas (BADLAR+8%). La última calificación por S&P Rating (será discontinuada) es “3”, pronostican una caída gradual del indicador ROE, argumentado por ajustes tarifarios y el contexto inflacionario que conlleva incrementos en los costos operativos.
Los ingresos por ventas acumulan $ 12274,3 millones, cayendo en el interanual un -29,5% con respecto al 3T 2020. Los costos de ventas son de $ 8746,4 millones, un alza del 4,8% en el interanual, principalmente por mantenimiento en general, electroducto, etc. El margen del EBITDA sobre ventas acumula un 36,8%, el 3T 2020 acarreaba 55,1%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes están en torno de los $ 1580 millones, siendo un -20% menor, aproximadamente, que el 3T 2020.
Las ventas reguladas por CAMMESA (87,6% del total), bajan un -30%, ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan un -25,6%, las bajas son principalmente por la falta de los ajustes tarifarios semestrales previstos, a partir de 02/2020, para la cuarta línea, Chole-Madryn y Transba.
Los gastos de administración dan $ 1026,3 millones, un ahorro del -4,3%. En gastos se desglosa: Sueldos y jornales $ 5411,8 millones (55,4% de los gastos) una suba del 2,3%. Seguros bajan un -5,2%. Mantenimiento general suben un 36,5%. Otros ingresos y egresos dan $ 87 millones, el 3T 2020 fue un déficit de $ -194,3 millones por mayor recupero de siniestros.
Los resultados financieros acumulan un negativo de $ -575,6 millones, el 3T 2021 acarreaba un déficit de $ -883,2 millones, por saldos menos deficitarios en diferencia de cambios. Los préstamos ascienden a $ 958,6 millones, una baja anual del -81%, por cancelación de ON. Las deudas comerciales bajan un -44,4%, y las cuentas a cobrar bajan un -36%. El flujo de efectivo es solo de $ 32,5 millones, con una disminución de $ -1057 millones. El 3T 2020 contaba con $ 1237,7 millones y un aumento de $ 1254,4 millones. Por esta razón las inversiones en FCI imputan $ 3057,5 millones, un -71% menos que inicio del 2020.
Se han realizado diferentes reclamos al ENRE con la necesidad de recomponer la ecuación económica financiera para dar cumplimiento a este plan de inversiones. Se destaca la demora que registra CAMMESA en cumplir el pago en término de la remuneración mensual. Se está trabajando en la renovación de equipos y actualización en la ET Ezeiza. Se recuperan las actividades de mantenimiento no crítico, y se avanzará en proyectos de seguridad pública. Además, continúan en el desarrollo de sistemas de identificación de riesgos, mediante a la instrumentación de eficiencia en los recursos de mejora continua.
La liquidez sube de 1,11 a 1,35. La solvencia sube de 1,5 a 2,47
El VL 81,97. La Cotización es de 61,3. La capitalización es de 27258,5 millones
La pérdida por acción acumulada es $ -2,19.
Re: TRAN Transener
Al tarcer tanda de venta de 50 K ...se quedo sin biyetera el comprador.
...yo sospechaba que iba a seguir poniendo tandas
por eso no hice nada....
Si es el de ayer ...mostro 600 K en total......pero no se si hoy ya vendio antes


Si es el de ayer ...mostro 600 K en total......pero no se si hoy ya vendio antes
Re: TRAN Transener
siempre algun pelo.tudo jodiendo en esta plaza 600k a la venta..
Re: TRAN Transener
Ahi dan papeles para que hagan el Traiding ....................dos bloques de 300 K cada uno ....nomas



Re: TRAN Transener
,,,TRAN es media TRAN,, posa, con el congelamiento hasta Abril del 2022, no la veo con optimismo,,,ya se, funciona con subsidios pero eso no es sano
-
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
des estrellita a estrellada... en las ultimas 3 ruedas paso de 70 a 61.50.......asi que ese es el humo que habia dentro ..........sospechaba que la suba tenia algo de humo ......ahora por lo menos se puede medirlo 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 547 invitados