CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Itu no existemiralo que le paso a net coloco 4 millones nuevos de suscriptores y como esperaban 6 millones se enojaron en wall y la bajaron .......por supuesto voy comprando
Ahora suma 207 millones de suscriptores y se preocupan por 2 millonesy bueno no hay otra que aprovecharlo
![]()
Asi que lo de itu es un poroto-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados